Comparamos los 7 mejores smartphones de gama media de 5.5’’

descarga (1)

El mundo de los smartphones evoluciona tan rápido y con tal cantidad de lanzamientos,  que cada vez es más difícil elegir el mejor modelo entre todos los que existen. Si a eso le sumamos encontrarlo con un precio enconómico, la tarea se nos puede hacer cuesta arriba. Pero en Phone House estamos para eso, para ayudarte y hacerte fácil lo difícil, así que hoy te traemos una selección de los mejores smartphones de gama media y con pantalla grande, para que elijas el que más te guste 🙂

 

1. Alcatel ONE TOUCH Idol 3:

El Alcatel One Touch Idol 3 (5.5) cuenta con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador Octa-Core, con una memoria RAM de 2GB, y una cámara de 13 megapíxeles, bajo el sistema operativo de Android 5.0 Lollipop.

Lo más destacado es que es el primer Smartphone 100% reversible. Gracias a su diseño totalmente simétrico, puedes usar el teléfono de cualquier manera, hacia arriba, hacia abajo, sin necesidad de tener que estar pensando en cómo cogerlo o agarrarlo.

Si quieres saber más sobre el Alcatel One Touch Idol 3, aquí te dejamos una review de nuestros expertos:

 

2. BQ AQUARIS M5.5

El Bq Aquaris M5.5 incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas, que cuenta con una resolución Full HD, y unas dimensiones de 151.8×75.5×8.5mm. Su peso es de 162 gr y tiene una memoria RAM de 2GB y con una capacidad de almacenamiento de 16GB. Eso sí, cuenta con ranura para tarjeta microSD para ampliar la memoria hasta 32GB más 🙂

Algo novedoso en BQ es que este teléfono incorpora el chip NFC y el procesador es un Qualcomm Snapdragon 615. Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con autofocus y flash LED y una cámara delantera de 5 megapíxeles también con ste tipo de flash. Está revestido de Android Lollipop.

 bq aquaris m5.5

3. Huawei Ascend G7:

El Huawei Ascend G7 presenta una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD 720p, animada por un chipset Qualcomm Snapdragon 410 con procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz y 64 bits. Viene integrado con una memoria de 2 GB de RAM, y almacenamiento interno de 16 GB, ampliables mediante microSD. En cuanto a las cámaras, la principal es de 13 megapíxeles, y la frontal también incorpora un sensor de 5 megapíxeles.

Si nos fijamos en la estética, el Ascend G7 está diseñado con una tapa trasera de cristal de muy buena calidad y un marco de aluminio, lo que le da un tacto de gama alta. Su autonomía será más que suficiente gracias a sus 3.000 mAh de batería. Se trata de un dispositivo de lo más interesante para mover Android 4.4 KitKat enmascarado por Emotion UI 3.0.

huawei ascend g7

4. LG g3:

El LG G3 pertenece a la tercera generación de los buque insignia de LG, con funcionalidades y características únicas, como la pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538ppi y su láser para asistir al autofoco de la cámara.

Algo que destacar en este aspecto son sus 13 megapíxeles, con estabilización óptica de imagen avanzada y captura de video UHD, con el que harás unas fotos perfectas incluso en condiciones más oscuras, gracias a su sensor BSI -para imágenes menos borrosas y mucho más brillantes. Incorpora dos luces complementarias para conseguir colores mucho más naturales, e incluso añadirle un toque especial a la foto.

Cuenta con un procesador Snapdragon 801 quad-core a 2.5GHz, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, con ranura microSD. Está re vestido de Android 4.4.2 KitKat.

Podrás disfrutar durante todo el día y sin preocupaciones de los 3.000 mAh con un mayor nivel de rendimiento. Y si no es suficiente, al ser extraíble, te permite contar con una batería de repuesto ya cargada cuando lo necesites.

lg g3

5. Orange Nura:

El Orange Nura es el primer phablet 4G de Orange, fabricado por Alcatel. Con unas dimensiones de 150 x 76 mm y 8.5 mm de grosor, cuenta con una pantalla multitáctil de 5,5 pulgadas de resolución HD. Alcatel ha agrandado el panel del Orange Nura hasta prácticamente el límite físico permitido por el phablet.

Integra un procesador Qualcomm de cuatro núcleos, a 1.2GHz, con 1 GB de memoria RAM y 16GB de memoria de almacenamiento interno, ampliables a través de tarjeta microSD. El sistema operativo es Android KitKat, y en cuanto a las cámaras, incorpora una trasera de 8 megapíxeles con sensor retroiluminado BSI, enfoque automático y una apertura de lente de f/2.0. La cámara frontal es de 5 megapíxeles.

orange nura

6. SONY Xperia C4:

El Sony Xperia C4 es un smartphone Android 5.0 (Lollipop) orientado a hacer la delicia de los más selfies-adictos, gracias a su cámara de 5 megapíxeles frontal acompañada de un flash LED. Pero a parte de ser ideal para los selfies, tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles, con HDR y enfoque automático.  Posee una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, con un procesador MediaTek octa-core a 1.7GHz, y una memoria RAM de 2GB, y con 16GB de almacenamiento interno.

Tiene una batería de 2600mAh, con la que podrás usar el móvil casi un día entero.

sony xperia c4

7. ZTE BLADE S6 PLUS:

Integra una pantalla, igual que los anteriores, de 5,5 pulgadas, con tecnología IPS LCD. Cuenta con un procesador Snapdragon 615 con ocho núcleos y una GPU Andreno 405. Sus 2GB de RAM deberían ser suficientes para mover un Android 5.0 Lollipop con unas cuantas modificaciones estéticas y de software por parte de ZTE.

Su cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash y delantera de 5MP. La batería es una de las principales razones por las que se da el nombre de Plus, 3.000 mAh, 600 más que en el S6 normal. Un número lo suficientemente alto como para asegurarnos que nos dure un día sin cargar con la pantalla encendida a lo largo del día.

zte blade s6 plus

¿Te ha gustado nuestra selección? ¿Con cuál te quedas? No dudes en pasarte por cualquiera de nuestras tiendas Phone House y si tienes cualquier pregunta, coméntanos cualquier consulta 🙂