Saca el máximo partido al nuevo Alcatel One Touch Pop 3 (5″) con esta guía

32120_spc_450_450_qlow_product

¿Acabas de adquirir este nuevo smartphone de Alcatel y no sabes muy bien por dónde empezar? ¡Que no cunda el pánico! Con este pequeña guía te explicamos y mostramos cómo puedes sacarle el máximo partido a tu nuevo teléfono 😉

 

UNA TIENDA EN LA PALMA DE TU MANO

Con el nuevo Alcatel OneTouch Pop 3 5″ y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades a partir de Play Store, que cuenta con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas más populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas.

En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.


En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno y otra categoría de libros de pago.

  

APLICACIONES y prestaciones DESTACADAS:
 1. Teclado SWIFTKEY:

SwiftKey Keyboard es una aplicación de teclado para Android que ofrece la mejor predicción de la siguiente palabra, autocorrección inteligente, con más de 800 emoticonos, predicción de emoticonos y mucho más. SwiftKey es un teclado alternativo totalmente gratuito, que ofrece una escritura inteligente y rápida.

Cuenta con gran cantidad de funciones de personalización, incluidos más de 30 temas de gran colorido, disposiciones para todos los tamaños de pantalla y dispositivos y compatibilidad con más de 60 idiomas.

TECLADO 1 TECLADO 2 TECLADO 3

 

2. DU SPEED BOOSTER | Velocidad:

Es un maestro de limpiador y optimizador para Android que incluye un antivirus integrado gratuito. Puede aumentar la velocidad del teléfono hasta en un 60 %, elimina los archivos de basura (caché) del sistema y aumenta el espacio de almacenamiento disponible en su tarjeta SD. Se trata de una completa solución de optimización para teléfonos Android que combina la funcionalidad avanzada de un limpiador de tareas de aplicaciones, impulsor de velocidad y RAM, analizador de almacenamiento (basura y caché), protección de seguridad con antivirus y maestro de protección para su teléfono.

Funciones:

  • POTENCIADOR DE JUEGOS: mejora su velocidad y experiencia al jugar. Reconocimiento inteligente y adición manual de juegos o aplicaciones instalados.

 

  • ACELERADOR DE VELOCIDAD: acelera las aplicaciones y juegos Android como nunca.
    Detienen las aplicaciones no deseadas para aumentar la capacidad de la memoria.

 

  • LIMPIADOR DE PAPELERA: elimina los archivos basura de tu teléfono Android y tarjeta SD para acelerar la velocidad.
    Limpia archivos residuales después de desinstalar aplicaciones para liberar espacio de almacenamiento.
    Limpia la memoria caché
    del teléfono con un solo toque para aumentar la velocidad del sistema Android.

 

  • ADMINISTRADOR DE APLICACIONES AVANZADO: Domina las aplicaciones para mantener tu espacio de almacenamiento limpio y organizado. Mantiene a tu dispositivo Android limpio y potenciado a su velocidad máxima. Administra aplicaciones en la memoria interna y tarjeta SD del teléfono para liberar espacio.
    Mueve aplicaciones y archivos entre el teléfono y la tarjeta SD (APP2SD) para liberar espacio en la memoria.

 

  • SEGURIDAD: examinador antivirus, administrador de permisos.
    Analiza rápidamente las aplicaciones y archivos del teléfono para protegerlo contra virus, vulnerabilidades y troyanos.
    Verifica los permisos solicitados por cada aplicación instalada, y revisa las aplicaciones de acuerdo a su categoría de permisos.
    IDIOMAS COMPATIBLES:
    Es compatible con Alemán, Español, Inglés, Francés, Portugués, Brasileño, Italiano…

DU 1 DU 2 DU

 

ADEMÁS ENCONTRARÁS:

TRADUCTOR

 


Traductor:
  capaz de traducir palabras y textos de un idioma a otro, hay muchos idiomas donde poder elegir y es muy fácil de usar.

 

NOTAS

Notas: Es una aplicación simple. Te da una experiencia de bloc de notas de edición rápida y sencilla cuando se escriben notas, correo electrónico, mensajes, lista de compras…

GRABADORA

 

Grabador de sonido: Esta aplicación facilita la grabación y la reproducción de audio en tu smartphone. Una interfaz de grabación intuitiva le proporciona acceso fácil a las funciones de grabación, pausa y edición de audio, entre otras.

 

 

RADIO

Radio: Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

 

Por último, ¡os damos un consejo del experto!

  • Con la aplicación Transferencia Wifi, podrás compartir archivos con tus conocidos a través de la conexión Wifi.

 

Si te ha gustado este smartphone, pásate por nuestra web o nuestras más de 500 tiendas para conseguirlo al mejor precio garantizado. Y cualquier duda que tengas, déjanos un comentario y te la intentaremos resolver. ¡Gracias por leernos! 🙂