Todo lo que no sabes (y necesitas saber) sobre tu Samsung Galaxy S6 edge+

Untitled-1Se trata de la última joya presentada por Samsung, la delicia de aquellos que les gustan los smartphones potentes con un diseño cuidado y espectacular. Integra un procesador de 8 núcleos y 4Gb de RAM, que lo convierten en el más rápido del mercado. Con estas características, puedes ejecutar aplicaciones de cualquier tipo sin ningún tipo de problema e incluso utilizar la multiventana sin notar retardo alguno en las aplicaciones que utilices.

Para que lo compruebes por ti mismo, te dejamos un review donde hacemos repaso de los aspectos más destacables de este gran titán del gigante coreano:

 

Vamos a ver algunas de las aplicaciones preinstaladas que más te pueden interesar en este gran teléfono:

1. Samsung Gear:

Aplicación necesaria para sincronizar los Wearables de Samsung con cualquiera de los teléfonos de la marca. En esta ocasión, la tendremos ya descargada de serie en nuestro teléfono y solamente habrá que actualizarla si nos lo pide. Con ella podremos emparejar Smartwatches, y cualquier otro tipo de accesorio.

gear

 

2. Kick:

target=»_blank» rel=»noopener»>Aplicación de cabecera para los más futboleros. Te permitirá estar informado en tiempo real de las noticias más importantes, partidos de tu equipo favorito, resultados de partidos y mucho más.

Al comenzar, podrás configurar tu equipo favorito y posteriormente te permitirá acceder al calendario de partidos, alineaciones una vez publicadas, saber el resultado del partido en tiempo real y cualquier tipo de noticia relacionada con tu equipo favorito. Pero además, podrás estar al día de todas las jornadas, horarios y cualquier tipo de información relacionada con el futbol ya que tendrás acceso a todas las ligas y equipos del mundo.

        1

3. Smart Manager:

Aplicación que nos ayuda a optimizar nuestro dispositivo limpiando archivos temporales, archivos basura, liberando memoria RAM de las aplicaciones que estén en segundo plano. Seremos capaces de ver el uso de la memoria RAM, de la memoria interna y el estado de la batería. También dispone de un apartado de seguridad que actúa a modo de antivirus e incluye una función que detecta cualquier tipo de acción que no corresponda de alguna aplicación que hayamos instalado.

    2

4. SideSync:

Con esta aplicación podrás compartir tanto la pantalla de tu Smartphone o Tablet con un Pc a través de un cable USB o Wifi. Podrás descargar la aplicación para PC o MAC y en tu Smartphone o Tablet a través de Galaxy Apps o Google Play Store.

Podrás utilizar documentos de tu PC en tu Tablet y al revés, podrás insertar fotos de tu Tablet en un documento de tu ordenador o incluso recibir alertas en tu PC de aplicaciones de tu Tablet. Podrás recibir mensajes de texto, notificaciones de llamadas o correos electrónicos a través de SideSync.

sync1    sync2    sync3

 

Además, en tu Galaxy S6 Edge+ puedes encontrar:

s healt

Aplicación que te permite controlar cualquier tipo de actividad física y que con el sensor del dispositivo te permite controlar tu frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno en sangre e incluso controlar tu nivel de estrés.

  •   Mis archivos:
mis archivos

Gestor de archivos que nos permitirá acceder a las carpetas de nuestro terminal para que podamos mover archivos entre ellas e incluso copiar o eliminar fotos, videos, etc.

 

  •   S Voice:

Asistente de voz de la marca que viene integrado en todos sus dispositivos desde el Galaxy S3.

 

Otro asistente de voz pero esta vez español. Además de realizar los comandos y búsquedas que le pides, almacena un historial para poder ofrecerte lo que necesitas en cada momento según donde estés.

 

Aplicación de mensajería de la aplicación de Facebook que ya viene preinstalada en el dispositivo. Solo necesitarás meter tu cuenta para empezar a usarla.

¿Qué te parece todo lo que trae este modelo de Samsung? Comparte con nosotros tu opinión 🙂