Phone House abre una nueva tienda en Tarragona

IMG-20150603-WA0005

La compañía multioperadora más conocida en Europa y España, Phone House, ha vuelto a apostar por Cataluña para la apertura de una nueva tienda que se inaugura hoy en el Centro Comercial La Fira Reus.

El Smartphone, el Tablet y, en general, todos los dispositivos tecnológicos que facilitan la comunicación son, a día de hoy, instrumentos imprescindibles en el día a día de los catalanes. Así lo confirma un reciente estudio* realizado por la cadena de Telecomunicaciones Phone House acerca de los hábitos de consumo de telefonía móvil en Cataluña. En él, se reflejan datos tan llamativos como que el 48 % asegura no poder vivir sin su teléfono móvil y que este dispositivo ya ha llegado a reemplazar a otros objetos tan cotidianos como el despertador en el 75% de los casos y el GPS, según afirman un 65 % de los encuestados.

Como respuesta a esta incesante demanda, la cadena experta en tecnología móvil Phone House, ha decidido ampliar su red de tiendas en la Comunidad con la apertura de un nuevo establecimiento en el tarraconense Centro Comercial La Fira Reus. El nuevo punto de venta, abrirá sus puertas al público hoy día 5 de noviembre y contará con una exclusiva oferta de inauguración para todos los clientes que se acerquen, quienes además podrán aprovechar el gran repertorio de servicios que la compañía ofrece, tales como el Plan Remóvil , seguros y reparaciones entre otros.

“En los 18 años de actividad que lleva en España, Phone House ha conseguido situarse como referente en tecnología móvil a nivel nacional y europeo. Esto no hubiera sido posible sin la confianza de millones de personas y, por ello, hemos apostado por abrir esta nueva tienda en Cataluña, para acercar lo último en tecnología al mejor precio garantizado a los clientes de la zona. Además, pondremos a su disposición un gran equipo de expertos que les prestarán atención personalizada y un gran abanico de servicios durante toda la vida útil de sus dispositivos móviles, explica Juan Manuel Caro, Área Manager de Phone House España en Cataluña.

*Realizado en 2015 entre los usuarios de las Redes Sociales de Phone House España con 1.294 respuestas registradas