Vota al soltero que más te guste en #DíaDeSolterosPH y si gana, ¡entrarás en el sorteo!

No sabemos si estáis al tanto pero el próximo día 11 de noviembre es ¡¡el día del Soltero en China!! Con los años, esta fiesta se ha hecho muy popular en el país asiático y como nosotros, nos apuntamos a todas las celebraciones, hemos montado nuestro particular #DíaDeSolterosPH.

todos solteroschinosPH

CÓMO CELEBRAR EL #DÍADESOLTEROSPH

Como en la casa convivimos con un montón de solteros (todos smartphones, claro) procedentes de China, hemos decidido buscarles pareja ¿Quieres ser tú? Para ello, hemos montado nada menos que un casting entre una selección de 6 grandes marcas. A continuación, te contamos en qué consiste:

1. En nuestra página de Facebook hemos creado un album con fotos de nuestros 6 solteros más cotizados (elegidos entre las grandes marcas chinas) y en cada imagen hacemos un repaso a todas sus virtudes para que elijas cuál es el que más te seduce.

2. Cuando hayas decidido a cuál te gustaría llevarte a casa, da a ‘Me gusta’ en su imagen. El que más pretendientes (‘Me gusta’) obtenga, lo sortearemos entre sus candidatos.

¡OJO! Tendrás que elegir muy bien, porque solo vale dar ‘Me gusta’ una vez y el sorteo lo realizaremos exclusivamente entre quienes hayan dado ‘Me gusta’ a la imagen ganadora.

Así de fácil, amigos. Tenéis desde ahora mismo hasta el 9 noviembre a las 23.59h para hacer vuestra elección, a partir del martes 10 comunicaremos el nombre del afortunado o afortunada que se lleva a uno de nuestros solteros recién llegados desde Asia por aquí en el blog, además nuestros canales habituales (Facebook, Twitter e Instagram)

Por cierto, que, como entendemos que estos solteros son irresistibles, no queremos que os cortéis si queréis piropearlos con comentarios. Que a nadie le amarga un dulce, y menos a un soltero, oiga 😉

DICHO ESTO, SE ABREN LAS VOTACIONES DEL CASTING, ¡SUERTE!