#DíaDeSolterosPH, ofertas irresistibles para disfrutar de la soltería

¿Qué? ¿Cómo? ¿Que aún no sabes que hoy, 11 de noviembre, se celebra el Día de los Solteros en China y que en Phone House lo estamos celebrando por todo lo alto? Como lo oyes, no solo hemos organizado un casting entre todos los solteros (smartphones) de la casa y hemos regalado uno, sino que, además, ¡les hemos bajado el precio!

gran bazar chino

Muy atentos porque vamos a hacer un repaso a los productos en oferta más destacados pero, si entráis en www.phonehouse.es ¡descubriréis muchos más!

XIAOMI MI4I

xiaomi 3

Pensado para aquellos que se decantan por la gran relación calidad-precio, en este smartphone de Xiaomi podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en su pantalla de 5 pulgadas y definición de 1920×1080 píxeles. Además, no habrá juego ni aplicación que se le resista, pues viene equipado con un procesador Octa Core Qualcomm Snapdragon 615 a 1.7 GHz que te garantizará velocidad y fluidez al manejarlo.

Tampoco este smartphone llega escaso de memoria, pues dispone de 2GB de RAM y 16GB de ROM, para que no tengas problemas de espacio al guardar todos tus archivos y recuerdos. Recuerdos que podrás inmortalizar al detalle con su cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, ¡ve ensayando tu pose de selfie!

Todo ello, con una batería de 3120 mAh y 4G  para que estés conectado vayas donde vayas.

Consigue este smartphone e infórmate sobre él aquí

LENOVO ZUK Z1

Lenovo

Si eres de lo que ve vídeos y juega en el teléfono, este de Lenovo es una excelente opción para ti debido a su pantalla de 5.5 pulgadas con 1920×1080 píxeles de definición, acompañada de un procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon a 2.5 GHz con el que podrás navegar sin interrupciones.

Entre los atractivos de este ZUK Z1 también cabe destacar sus cámaras, ya que cuenta con una trasera de 13MP y una frontal de nada más y nada menos 8 MP. ¿A qué esperas para ensayar con las auto-fotos? Tampoco podemos dejar sin mencionar su memoria, pues presume de 3GB de RAM además de 64GB de ROM. ¡Ahí es nada!

Por último, añadir que trabaja con conexión 4G y que su batería, al contar con 4100mAh te asegura una larguíiiisima duración.

Consigue este smartphone e infórmate sobre él aquí

MEIZU MX 5 16GB

Meizu 2

Con 5.5 pulgadas de tamaño, este Meizu trae una pantalla con 1920×1080 píxeles de definición, para que veas tus contenidos y juegues, sin que eches de menos ningún detalle. Tampoco te faltará la memoria en este teléfono, ya que incluye 3GB de RAM, además de una ROM de 16GB.  Todo ello, acompañado de la velocidad y gran rendimiento que le otorgan su excelente procesador Octa Core Helio X10 Turbo a 2.2 GHz. ¿Te has enamorado ya de él?

Pues tal vez acabe de conquistarte cuando sepas que su cámara trasera es de… ¡20.7 megapíxeles! Por otro lado, la frontal de 5 MPX también asegurará la calidad en tus selfies.

Por último, este modelo también contempla la opción 4G mientras que su batería tiene una capacidad de 3150 mAh para que no te preocupes por su duración.

Consigue este smartphone e infórmate sobre él aquí

XIAOMI MI PAD

xiaomi pad

¿Estás buscando un tablet? Pues no dejes escapar la oportunidad de llevarte este de Xiaomi que, por un módico precio, cuenta con magníficas prestaciones. Entre ellas, resaltamos sus 2GB de memoria RAM y 16GB de ROM, además de conexiones bluetooth y WIFI.

Las 7.9 pulgadas de su pantalla, la convierten en un dispositivo muy ligero y práctico para llevar a todas partes, ¡y devorar tus libros electrónicos, por ejemplo! Además de poder hacer fotos con su cámara trasera de 8 Megapíxeles y la delantera de 5, también podrás deleitarte con tus series, películas y juegos gracias a sus 2048×1536 píxeles de definición.

Consigue este tablet e infórmate sobre él aquí

XIAOMI MI BAND

xiaomi band

¿Crees que los wearables no son asequibles? Eso es porque aún no conoces la pulsera inteligente de Xiaomi. Resistente al agua y con bluetooth, puede aguantar hasta 30 días de alimentación en espera. Entre sus funciones, encontramos el interesante Sleep-ciclo de alarma inteligente, el rastreador de sueño ¡y hasta monitor de fitness! ¿Se te ocurre alguna otra excusa para no empezar a ponerte en forma?

Consigue esta pulsera inteligente e infórmate sobre ella aquí

Como decíamos más arriba, esta es solo una pequeña selección de todas las ofertas que hemos preparado para celebrar este 11 de noviembre, el Día de los Solteros en China y, a partir de ahora, #DíaDeSolterosPH también. Te animamos a entrar en phonehouse.es para descubrir todas las ofertas irresistibles que te hemos preparado para disfrutar de la soltería.

¡Ah! Y como siempre decimos: coméntanos cualquier duda que tengas, te la intentaremos resolver lo antes posible 🙂