Phone House abre una nueva tienda en Ayamonte (Huelva)

IMG-20150603-WA0005El onubense municipio de Ayamonte ha sido el último en sumarse a la tecnología móvil de calidad de la mano de la compañía multioperadora más conocida en Europa y España, Phone House.

Andalucía es una de las Comunidades Autónomas con mayor índice de adicción al teléfono móvil. Así lo demuestra un reciente estudio* realizado por la cadena de Telecomunicaciones Phone House acerca de los hábitos de consumo de telefonía móvil en Andalucía, donde se recogen datos como que más del 20% de los encuestados en la Comunidad consulta su móvil cada 5 minutos o que un 78% reconoce ojear su teléfono incluso cuando está acompañado. Además, más de la mitad de los encuestados asegura decantarse por la tienda física multioperador para comprar sus dispositivos y señala las ofertas de los operadores y las nuevas características tecnológicas como factores decisivos para la elección de sus teléfonos móviles y gadgets.
Como respuesta a esta incesante demanda, la cadena ha decidido ampliar su red de tiendas en la Comunidad con la apertura de un nuevo establecimiento en la comercial calle Isla Cristina 2, del onubense municipio de Ayamonte, el primero de estas características en la localidad. El nuevo punto de venta, abre sus puertas al público hoy día 11 de noviembre y contará con una exclusiva oferta de inauguración para todos los clientes que se acerquen, quienes además podrán aprovechar el gran repertorio de servicios que la compañía ofrece, tales como el Plan Remóvil , seguros y reparaciones entre otros.
“El objetivo de esta apertura es acercar a todos los ciudadanos la mejor oferta en productos y servicios de tecnología móvil al mejor precio garantizado, con una atención experta, profesional y cercana a cada cliente” explica Jose Toscano, Manager de la nueva tienda.

Para más información y horarios de la tienda pincha aquí.

*Realizado en 2015 entre los usuarios de las Redes Sociales de Phone House España con 1.294 respuestas registradas.