Todas las novedades de noviembre en smartphones

Bodegon novedades noviembre

¡Hola a todos! Estamos a mediados de mes y, poco a poco, van llegando todas nuestras novedades en smartphones, ¡allá vamos con las más destacadas de este otoño!

1. Xperia Z5 Premium

xperia z5 premium

Lo último de Sony te trae la tecnología 4K Ultra HD de sus televisores. El nuevo Z5 tiene cuatro veces la resolución de un smartphone Full HD, que unido a su cámara de 23 MPx y pantalla de 5,5″, hará que no pierdas detalle de tus fotos y vídeos.

Con un diseño de metal y acabado espejo en la trasera, integra en el botón de encendido un sensor de huellas para desbloquearlo de forma segura.

Su procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810, resistencia al agua y al polvo, batería de hasta dos días de duración, con capacidad de carga rápida (dos horas de batería con solo 10 minutos de conexión), convierten al Z5 Premium en el smartphone más avanzado de Sony.

2. Huawei P8 Premium

huwei p8 premium

El nuevo P8 Premium es innovación y diseño. Su plataforma de conectividad Link+, mejorará tu experiencia en llamadas, WiFi y roaming y su capacidad. multitouch te permitirá utilizar también tus nudillos para navegar.

Pantalla de 5,2″ Full HD, procesador de 8 núcleos, 32GB de almacenamiento, batería de 2.680 mAh y cámara de 13 MPx. Todo ello integrado en un diseño elegante de aluminio en solo 6.4mm de grosor.

3. Huawei P8 Max

huawei p8 max

Ya está aquí la versión «phablet» del P8. Misma experiencia de cámara, misma capacidad de navegación, pero MÁS pantalla. Su diseño metalizado, con apenas 2,5 mm de marco, integra una pantalla de 6,8″, que mejora el contraste y el color.

Cuenta con un procesador de ocho núcleos, cámara trasera de 13 MPx y delantera de 5MPx, memoria interna de 3GB y batería de 4.360 mAh, lo que le otorga una duración de más de dos días en condiciones de uso normal. Se trata del P8 llevado al máximo.

 

Estas son solo algunas incorporaciones que tenemos el gusto de presentaros. En nuestras tiendas y en la web podrás descubrir muchas más 🙂