3 razones para poner un protector de vidrio templado en el teléfono

vidrio templado¿Aún no tienes colocado un protector de vidrio templado en tu smartphone? Te recomendamos que te hagas con uno; hará que tu pantalla dure mucho más y esté muuuucho más protegida 🙂

1. Sensación de cristal

Tacto cristal y transparencia total como la pantalla de tu móvil.

Los protectores de cristal templado son una protección que, como su propio nombre indica, están fabricados en cristal, un material que ofrece ventajas frente a una lámina de plástico. A diferencia de los protectores de plástico, el nivel de protección es mucho más elevado, incluso en golpes directos contra el suelo.

2. Protección máxima X9

Protección antiarañazos y golpes 9 veces más resistente que un protector normal. La sensibilidad es otra de sus grandes ventajas.

El deslizamiento de los dedos por este material es muy natural. Además, tiene una buena transmisión de luz, suelen ser antirreflejos y, en función de la calidad del modelo, tiene revestimiento oleófobo, es decir, reduce en gran medida las huellas dactilares.

3. Limpieza duradera

Repele huellas dactilares y manchas.

A su favor también están la limpieza y facilidad del montaje de la lámina en tu teléfono. Colocarlo es una tarea sencilla y el resultado es inmejorable, teniendo en cuenta que hay que encuadrarlo perfectamente y elegir el tamaño correcto. Por su rigidez tiene mucho menos riesgo de burbujas que cualquier otro protector de plástico.

Si no tienes uno, en Phone House puedes encontrar este tipo de protectores para la gran mayoría de modelos, y siempre al mejor precio garantizado. No corras riesgos y pásate por cualquiera de nuestras tiendas o visita nuestra web y lleva protegida la pantalla de tu smartphone 🙂