¿Cómo es vivir con el Sony Xperia Z5?

A diferencia de la mayoría de fabricantes, Sony no se atiene a la publicación anual de sus smartphones emblemáticos. Estamos acostumbrados a ver dos grandes lanzamientos al año de la compañía japonesa, que hasta ahora ha sido en orden numérico: Z1, Z2, Z3

1

EL NUEVO Y MEJORADO XPERIA

Es posible que hayas estado esperando un Xperia Z4, pero para sorpresa de muchos, no se comercializó en el mercado occidental. En su lugar llegó el Xperia Z5, repleto de mejoras en cuanto a software, no así en cuanto a la progresión del diseño.

En vista de ello, el Z5 no se ve tan diferente de cualquiera del resto de modelos de la gama Xperia Z mencionados anteriormente. Es un poco más delgado, tiene un botón de encendido más grande. Pero la mayor parte de las mejores se encuentran dentro…

1. LA CÁMARA: AHORA MEJOR QUE NUNCA

La gran novedad es el sensor de la cámara. Durante mucho tiempo, Sony ha mantenido las especificaciones de su cámara por encima de los 20.7 MP, siendo superior a sus competidores. Pero con el tiempo, la competencia le ha alcanzado.

2

En vista de ello, el Z5 cuenta con un sensor de 23 MP en la parte posterior, junto con un flash LED y un enfoque automático súper rápido, concretamente puede enfocar un objeto en 0’2 segundos, menos tiempo de lo que tarda el ojo humano en parpadear.

Por supuesto, todas las características habituales de la cámara siguen presente, aunque siempre puedes descargar nuevas características desde Play Store.

Uno de nuestros favoritos es el ajuste de Realidad Aumentada, que te permite superponer personajes interactivos en sus fotos.

2. MÁS SEGURO

De acuerdo, dijimos una mentira piadosa antes. El botón de encendido más grande no es sólo para aquellos que no les gusta el estilo minimalista, sino que integra un escáner de huellas digitales, que le permite guardar hasta 5 huellas distintas. Por ello, el Xperia Z5 es más seguro que nunca.

3. AÚN IMPERMEABLE

3

Uno de los puntos que hicieron darse a conocer a Sony mundialmente fue el ser uno de los pioneros en lanzar al mercado teléfonos resistentes al agua. Y nada ha cambiado en lo que al Xperia Z5 respecta. Todavía está certificado como IP68, lo que significa que se puede sumergir en agua dulce hasta 1’5 metros durante un periodo máximo de media hora.

4. NUESTRO VEREDICTO

El Xperia Z5 es todo lo que esperábamos del nuevo miembro de la gama Xperia. El nuevo y mejorado sensor de la cámara ha demostrado ser muy capaz, y el escáner de huellas otorga esa capa de seguridad extra que se ha echado en falta en Sony durante mucho tiempo.

¿Qué tal? ¿Te ha gustado? 🙂 Si hemos conseguido que te pique la curiosidad, echa un vistazo a este titán de Sony en nuestra web o en cualquiera de nuestras tiendas 🙂

FUENTE: PHONEHOUSE UK