Vivimos 5 días con el nuevo Samsung Gear S2

123847329

Hemos estado esperando que Samsung sacara un nuevo SmartWatch, desde que hace un año conociéramos su predecesor , el Gear S. Después de un año, todo ha cambiado. El nuevo Gear es mucho más elegante, delgado, más redondo, es más «reloj». Samsung realmente ha elevado sus estándares y captado nuestra atención con este reloj inteligente, por eso hemos decidido probarlo durante 5 días. ¿Quieres conocer cómo ha sido la experiencia? Pasen y lean. 

 

1. Gran diseño ante la mirada

Hay que decir que hemos visto un montón de smartwatches. Pero esta es la primera vez que realmente habíamos estado dispuestos a llevar uno. Sobre todo porque en la muñeca queda divino. El Gear S2 viene con correas de goma de color blanco o negro y un suave bisel redondo.

gear s2 blanco

El bisel es lo que hace que este SmartWatch sea único. El bisel gira, haciendo mucho más facil el acceso a las aplicaciones y notificaciones y cómodo el desplazamiento entre los correos electrónicos y los mensajes de texto. La verdad es que este es un SmartWatch que llama la atención. La edición en blanco que llevábamos era especial, muy atractiva 🙂

2. Funciones inteligentes

La pregunta que siempre nos habíamos hecho era ¿por qué necesitamos realmente otro dispositivo tecnológico si nuestro smartphone es capaz de hacerlo todo? La respuesta fue inmediatamente evidente: No podemos llevar el Smartphone mientras hacemos deporte, por ejemplo;  por eso el reloj es perfecto para avisarnos de las notificaciones. Esta es una característica especialmente pensada para alguien  que siempre esté en reuniones o tenga correo urgentes y no se entere de ellos, ya que siempre lleva el móvil en silencio o en el bolso.

Sus características de fitness son muy útiles también, de hecho, os confesamos que nos hemos convertido en unos adictos de la comprobación de la cantidad de pasos que hemos caminado todos los días.

 

s2 steps

Otra funcionalidad en este sentido que nos ha aparecido curiosa, cuanto menos, es que el reloj vibra si hemos estado sentados durante mucho tiempo, para recordarnos que ya es hora de levantarse y andar. Y el monitor de ritmo cardíaco es muy útil para asegurarnos de que estamos llegando a la marca correcta cuando estamos haciendo cardio en el gimnasio.

Por otro lado, la duración de la batería del Gear S2 está genial. Hemos conseguido estar dos días y medio sin tener que cargar el reloj. Y cuando lo hicimos, fue muy simple: solo hay que dejarlo en el soporte del cargador inalámbrico que viene en la caja.

 

3. El veredicto

Como tengo un smartphone de Samsung, este SmartWatch es la extensión perfecta. Pero no sólo se limita a Samsung. Si tienes cualquier otro tipo de teléfono Android , el Gear S2 funcionará perfectamente con él. Además, hay rumores de una aplicación para iOS que estará en breve disponible.

¿Cuál es el veredicto entonces? Pues básicamente, que se trata de un reloj inteligente elegante y fácil de usar. Y está demostrado que los smartwatches no son sólo para frikis, sino que es un dispositivo tecnológico muy útil para cualquiera con una vida muy agitada.

¿Te has convencido de tener uno?  No dudes en dejarnos tu opinión sobre este nuevo SmartWatch 🙂 Puedes disfrutar del nuevo Samsung Gear S2 adquiriéndolo en cualquiera de nuestras tiendas Phone House y phonehouse.es.