¿Hay un siguiente nivel de realidad virtual?

14353901

¿Aprenderías a controlar tus sueños para mejorar la realidad virtual?

Atreverse a soñar:

No podemos esperar más. Ya llevamos algún tiempo con grandes gadgets como Samsung Gear VR, pero, ¿Qué pasaría si la mejor tecnología innovadora hubiera estado con nosotros todo el tiempo?

Imagínate que fueras capaz de controlar todo lo que pasa en tus sueños. Podrías, literalmente, hacer lo que quisieras sin tener que responder a las leyes normales de la física.

Podrías bailar sobre los anillos de Saturno, volar sobre el Londres victoriano, cenar con Marilyn Monroe… las posibilidades son infinitas. Esta parece ser la dirección que la realidad virtual quiere seguir, pero nuestra gran pregunta es: ¿podríamos ahorrar mucho dinero en compras en la tienda de aplicaciones si pudiéramos simplemente soñar con el software?

Sueño lúcido:

A veces, en un sueño, puedes sentir como que eres el actor principal de la película de otra persona gracias a las indicaciones de tu subconsciente. Los chicos del video de la parte superior creen que es posible tomar el control de los sueños y convertirte en el autor de tus propias aventuras.

Ser capaz de aprovechar lo que el equipo se refiere como “lucidez” es el único propósito de la máscara, supuestamente hecha posible a través de una serie de luces parpadeantes.

Las diminutas bombillas de la máscara parpadean sobre los ojos cuando nos encontramos en un sueño profundo en estado REM, lo que le permite reconocer el estado de sueño. Una vez que eres consciente de que estás soñando, deberías ser capaz de tomar el control.

Si este producto realmente funciona y queda ampliamente aceptado por las masas, ¿la realidad llegará a parecerse a la película Origen? ¿Qué pasaría si nos quedamos “enganchados” en los sueños lúcidos? Parece que aún es pronto para saberlo, pero la respuesta está más cerca de lo que te imaginas.

FUENTE: PHONE HOUSE UK