Phone House abre una nueva tienda en Cuevas de Almanzora (Almería)

Tras las recientes aperturas este verano en las localidades de Adra y Garrucha, la multioperadora más conocida de España y Europa, Phone House, vuelve a apostar por Almería con la apertura de un nuevo establecimiento, esta vez en la localidad de Cuevas de Almanzora. La tienda ha abierto sus puertas al público hoy día 3 de diciembre en la comercial Avenida de Barcelona, 32.

Cuevas 4Andalucía es una de las regiones más punteras en el uso de dispositivos móviles. Así lo revela un estudio* realizado por Phone House en el que casi un 60% de los andaluces encuestados reconoce no poder vivir sin su dispositivo móvil y un 75% que lo saca de casa aunque sólo vaya a salir durante 5 minutos.

Este incesante interés en las nuevas tecnologías ha impulsado a que expertos del sector como Phone House, apuesten por esta región para la apertura de más puntos de venta. En concreto, la compañía multioperadora ha inaugurado hoy la que será su decimoprimera tienda en la provincia de Almería y primera en la localidad de Cuevas de Almanzora. “El objetivo de esta tienda es acercar a todos los almerienses la mayor oferta en dispositivos móviles, operadores y accesorios, así como nuestros Servicios de reparaciones, Seguros y Plan Remóvil ofrecidos por los mejores profesionales del sector de manera imparcial y personalizada”, explica Pedro Urrutia, Manager de la nueva tienda.
Con motivo de la apertura, Phone House ha preparado una atractiva oferta de inauguración para todos sus clientes.

Más información y horarios de la nueva tienda Phone House aquí.

*Realizado en 2015 entre los usuarios de las Redes Sociales de Phone House España con 1.294 respuestas registradas