¿Vives en Granada? Solo esta semana, llévate una televisión a precio de coste

Pues sí, estás leyendo el blog de Phone House pero el título de este post dice que si vienes a nuestras tiendas de Granada podrás llevarte una televisión a precio de coste. Eso sí, tendrás que darte prisa porque este descuento especial, ¡se acaba el 6 de diciembre! A continuación os damos más detalles de los modelos disponibles:

1. PHILIPS A0PFH5300/88

Esta Smart TV de Philips, cuenta con pantalla Full HD LED de 40 pulgadas, además de 2 HDMI. Consíguela ahora por 160 euros menos.
PHILIPS 40

2. PANASONIC TX-48C320E

Con 8 pulgadas más que la anterior, este modelo de Panasonic también es smart TV y cuenta con pantalla LED Full HD. Igualmente dispone de 2 puertos HDMI. Hazte con ella ahora por 100 euros menos.
PANASONIC2

3. PHILIPS 55PUH4900-88

Si eres de los que opinan que, digan lo que digan, el tamaño importa, este modelo de Philips cumplirá todas tus expectativas. Con pantalla LED 4k de nada menos que 55 pulgadas, permite la conexión de hasta 3 HDMI y también lee USB multimedia. Si te acercas a nuestras tiendas de Granada antes del 6 de diciembre, será tuya con un descuento de 150 euros.
PHILIPS 55

TIENDAS DE GRANADA DONDE DISFRUTAR DE LA OFERTA

¡Aprevecha para adelantar tus compras de Navidad! ¿Nos vemos?

*Solo se aceptará pago con tarjeta