Deportistas o viajeros, ¡todos tienen un pack especial para regalarles esta Navidad!

pagina 87Sabemos lo difícil que escoger el regalo ideal para esa persona que quieres sorprender en Navidad. También sabemos que aunque querríamos regalar un chalet, un coche o ese viaje con el que sueñas, el bolsillo no da para tanto. Por eso, hemos preparado por ti, unos packs con los que quedarás genial estas fiestas ¡y con muy poco presupuesto!

Pack fuera de casa

Si quieres regalarle algo a ese amigo pesado que siempre está haciendo fotos y pendiente de su móvil, este pack será el perfecto: el ‘Fuera de casa’

1 No te quedes sin batería.

bateria 2200

Con la batería de 2.200 mAh y Led notificador de carga no se preocupará por la duración del móvil, ya que podrá hacer cientos de fotos y compartirlas al momento Facebook e Instagram, sin temor a quedarse sin energía.

2 ¡Fotografíate!

palo selfie 1

Este palo selfie con Bluetooth para Smartphones de 5,5”  sacará de apuros en el momento de decidir quién hace la foto; ahora, todos podéis salir con su mejor pose, ya que incluye un botón disparador y se extiende hasta 98 cm.

3 Reproduce tus vídeos, música y fotos desde cualquier lugar

mini disco

Si eres de esas personas que no pueden salir de casa sin música, con este Mini disco duro multimedia de 8 GB, para Android, podrá escucharla en todo momento y lugar. Además, con su doble conexión será más fácil compartir los archivos entre tu PC y tu Smartphone.

PACK SIEMPRE EN FORMA

Pero si quieres impresionar al amigo vigorésico, o ayudar a tu familia a que no suba de peso con tanta cena,  tenemos un pack ideal para ti: el ‘Siempre en forma’

1 Siempre monitorizado

prixton

Con la pulsera de actividad Prixton, sabrá los pasos andados, las calorías quemadas, cuánto ha recorrido y los minutos que se ha ejercitado. Y por si fuera poco, también avisa de llamadas y es compatible con iOS y Android.

2 Tu Smartphone siempre contigo

funda

Si eres de los que no puede dejar en móvil en casa en ningún momento, pues esta funda brazalete hasta 5,5” con Led es perfecta. Ya que podrá tener el Smartphone en todo momento sin que incomode en el bolsillo y sin el riesgo de que se caiga.

3 Tu música va contigo

auriculares

No hay mejor manera de ejercitarse que escuchando un playlist que  inspire a darlo todo. Pues con estos auriculares deportivos con control de música, el entrenamiento será el más musical de todo, además de que  podrás recibir llamadas y atenderlas sin problema,  ya que tiene micrófono incluido.

¿Te hemos ayudado a decidir? Cuéntanos a quién has decidido regalar cada pack 🙂