Las mejores ideas de gadgets y accesorios para regalar esta Navidad

La llegada de la Navidad es sinónimo de fiesta, celebraciones, reuniones familiares, ¡pero también de regalos! ¿Cuántos quebraderos de cabeza nos vienen por no saber qué comprar? Di adiós a los packs de calcetines y echa un vistazo a la selección de gadgets que hemos hecho en Phone House. Hacer regalos esta Navidad ¡será coser y cantar!

bodegon pag 88

1. DRON ufo 2

(sí, sí, has leido bien)

Cuadricóptero UFO Drone WiFi con cámara de Innova, a través de su app podrás controlarlo desde el móvil y ver en real streaming en la pantalla de tu teléfono lo que está grabando la cámara del dron en ese mismo momento. Cuenta con sistema de estabilización de 6 ejes, ajuste anti-viento para exteriores, retorno automático y luces intermintentes de colores. Tiene un tiempo de vuelo de 8 minutos y su batería se carga en apenas una hora. ¿Acaso no es el regalo perfecto?

dron ufo 2

 

2. SMARTWATCH SW01

Este reloj inteligente incorpora una pantalla de 1,44″ y es compatible con Android e iOS. Te informará de tus notificaciones (solo en Android), y hará seguimiento de las calorías quemadas, además de control del sueño. Incluye alarma antipérdida, podómetro, cronómetro y es capaz de sacar fotos con tu móvil en remoto (solo disponible en Android). ¿Alguien da más?

Ksix Smartwatch SW01

3. GO PRO HERO4 BLACK EDITION

La Go Pro más avanzada hasta la fecha, con el doble de rendimiento, 4K30, el cuádruple de la resolución 1080p. Integra una nueva configuración para modo noche. Incorpora WiFi y Bluetooth, y puedes marcar tus momentos con HiLight Tag. Incluye modo de luz baja automático y Quickcapture, además de rendimiento de audio profesional.

gopro

4. BQ ZOWI

¡El robot de Clan! Es un simpático juguete con el que los niños dscubrirán cómo funciona la tecnología. Pueden jugar con él y controlarlo desde su aplicación, desmontarlo y volver a montarlo fácilmente para acceder a sus circuitos o crear sus propios proyectos y compartirlos en su web.

Se adapta a su ritmo, cada vez que completen un proyecto, desbloquearán nuevas funciones. Con Zowi, el robot de Clan, verán que la tecnología puede ser transparente, abierta y muy muy entretenida 🙂

BQ zowi

5. MINI SCOOTER ELÉCTRICO

Ideado para utlizar en espacios abiertos. ¡Llevarlo es muy sencillo! Los movimientos del cuerpo manejan el patinete eléctrico: hacia delante se acelera, hacia atrás se frena. La dirección de ixquierda y derecha es semejante al de la bicicleta, dependiendo del giro corporal.

El scooter es un dispositivo no contaminante, muy fácil y cómodo de llevar (10 kg), e ideal para el entretenimiento al aire libre.

mini scooter electrico

 

Sí, lo sabemos, te hemos salvado la vida 🙂 Y eso que solo ha sido una pequeña parte de tooooodos los accesorios y gadgets que tenemos. Ahora solo tienes que visitar nuestra web o cualquiera de nuestras tiendas y elegir el regalo que más te guste. ¡Feliz Navidad y felices compras! 🙂