Los mejores regalos de Star Wars y Los Vengadores para coleccionar esta Navidad

Los superhéroes, robots y villanos del lado oscuro prometen ser los protagonistas de estas Navidades. En Phone House hemos hecho una selección de los mejores accesorios y gadgets que no pueden faltar entre los más fans de Star Wars y Los Vengadores. ¡Que empiece la fiesta!

 bodegón star wars y vengadores - copia

Star wars

Se acercan fechas muy señaladas para todos los fans y seguidores de Star Wars 🙂 Dentro de muy poco veremos una nueva entrega de la saga, y toda una oleada de estatuas, carteles y accesorios está inundando las calles y escaparates con sus personajes más míticos.

En Phone House nos hemos contagiado también de esta fiebre de la Guerra de las Galaxias, y un montón de accesorios, gadgets y juguetes han aterrizado en nuestras tiendas y web para que no te falte ninguno en tu colección. ¡Atento!

1. Peluches

No importa qué personaje es tu preferido, tenemos modelos de todos aquellos que más te molan: Darth Vader, Soldado Imperial, Chewbacca, Yoda, R2D2, Kylo Ren y BB8. Cada uno de ellos mide 17 centímetros, perfectos para aumentar tu colección 🙂

pelcuhes star wars

2. Tazas:

Ningún café sabrá igual si te lo tomas en una taza del villano más maléfico de todos los tiempos. Disponible en versión Darth Vader y Soldado Imperial.

tazas star wars

3. Droide BB-8 de Sphero

Siente el verdadero Despertar de la Fuerza con el BB-8, un droide que se controla con una app desde tu smartphone o tablet. Responderá a tus acciones y te hace caso cuando le das órdenes por voz. Ponlo a patrullar y lo verás deambulando por tu casa o toma el mando y guíalo por donde quieras. Además, crea mensajes en holograma. Su carcasa de policarbonato lo protege del agua y del lado oscuro.

Droide Sphero BB-8_lifestyle - 11

4. Baterías externas de 2600 mAh

¿Te imaginas a Darth Vader quedándose sin batería? ¡Nosotros tampoco! Con estas baterías externas estarás todo el día conectado, estés donde estés. Disponible en los modelos Chewbacca y Darth Vader.

baterias externas star wars

 5. Pen Drive 8 GB

Si el Despertar de la Fuerza te pilla desprevenido, ten toda tu información a mano con estos pen drives de tus personajes favoritos 🙂

Pen drive star wars

 6. USB Cards 8GB

Si lo que te gusta es molar mucho, estas tarjetas USB de Darth Vader, Chewbacca y R2D2 tienen que ser tuyas. Almacena toda tu información con mucho, mucho estilo.

usb cards star wars

LOS VENGADORES

Para los que os van más el mundo Marvel y disfrutáis con las aventuras de los superhéroes Hulk, Iron Man o Capitán América, también estáis de suerte. Accesorios, peluches y diversos gadgets prometen ser el regalo estrella de estas Navidades:

1. Pack exclusivo Los vengadores

Samsung Galaxy Tab 4, de  7″ con las películas «Los Vengadores» y «Los Vengadores: La Era de Ultrón». ¿Existe mejor regalo que este? Triunfa regalando este pack, solo lo podrás encontrar en Phone House 🙂

pack vengadores

2. Peluches

Aunque seas un tipo duro y Hulk sea tu personaje favorito, debes reconocer que tener un peluche del villano te volvería loco 🙂 Pues lo tienes, y además el de Iron Man, Capitán América y Spiderman, de 17 cm cada uno.

peluches vengadores

3. USB CARDS 8GB

Cualquier superhéroe debe llevar consigo todos sus valiosos archivos y que apenas ocupe espacio. Las tienes disponibles de Capitán América, Hulk, Iron Man y Thor.

usb cards vengadores

4. TAZA

Un único modelo con 4 ilustraciones de los protagonistas, para que la fuerza de los superhéroes siempre esté contigo, ¡incluso tomando un café!

tazas vengadores

5. USB 8GB

¡Que ningún villano te pille desprevenido! Con los USB de tus personajes de Marvel favoritos, almacenarás los archivos de la mejor manera posible.

usb vengadores

¿Con cuál te quedas? No puedes elegir solo uno, ¿verdad? ¡Nosotros tampoco! 🙂 Pásate por cualquiera de nuestras tiendas o la web y triunfa esta Navidad regalando los accesorios más épicos y divertidos.