Las mejores ideas para regalar a pequeños y mayores esta Navidad

Estas fechas tan señaladas, vienen acompañadas de un montón de momentos para disfrutar con los que más queremos, y también (tenemos que decirlo), de listas interminables de personas a las que regalar. ¡Que no cunda el pánico! Hemos hecho el trabajo por ti con esta selección de regalos, asequibles para todos los bolsillos, para hacer a tu hijo, sobrino, padre o abuelo y evitar situaciones comprometidas (sí, a todos nos ha pasado, tranquilo) ¡Allá vamos!

pagina 8 y 9

REGALOS JUNIOR

1. DRON UFO 2

Cuadricóptero UFO Drone WiFi con cámara de Innova, a través de su app podrás controlarlo desde el móvil y ver en real streaming en la pantalla de tu teléfono lo que está grabando la cámara del dron en ese mismo momento. Cuenta con sistema de estabilización de 6 ejes, ajuste anti-viento para exteriores, retorno automático y luces intermintentes de colores. Tiene un tiempo de vuelo de 8 minutos y su batería se carga en apenas una hora. ¿Acaso no es el regalo perfecto?

dron ufo 2

2. TABLET HUAWEI MEDIAPAD T1 7″

Un dispositivo ideal para que los más pequeños disfruten de contenidos y vídeos de sus dibujos favoritos. Con procesador QuadCore a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8GB de memoria, permitirá que su funcionamiento sea fluido y las aplicaciones corran sun problema. Su tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes gracias a su pantalla de 7″.

MEDIAPAD

3. SMARTPHONE ALCATEL POP STAR

Este smartphone es ideal para regalar como primer teléfono a los más jovencitos. Con cámara trasera de 8 mpx y frontal de 5 mpx, podrá hacerse infinidad de selfies y compartirlos en las redes sociales. Cuenta con un procesador QuadCore a 1.3 GHz y 1GB de memoria interna, las aplicaciones correrán con total fluidez. Un smartphone sencillo y práctico, que cuenta con la versión Android 5,1 y pantalla de 5″.

ALCATEL POP STAR

 

REGALOS SENIOR

1. Gigaset A130 Dual

El mejor regalo que le puedes hacer a aquellos que les encanta hablar desde cualquier sitio de la casa, y sin tener que correr para descolgar la llamada 🙂

gigaser a130

2. Alcatel Onetouch 2004C

Un teléfono práctico y muy fácil de usar, para hacer y recibir llamadas y SMS, con teclas grandes y una de emergencia en la parte de atrás.

ONETOUCH 2004C

3. Doro Phoneeasy 508

Este móvil es práctico y muy sencillo. Cuenta con un teclado intuitivo con teclas de memoria directas, para que llames a tus familiares más cercanos pulsando un solo botón.

doro phoneeasy

4. SPC Retro Elegance

Si lo que les gusta es llamar desde el fijo pero con mucho estilo, este teléfono es el regalo perfecto. Disponible en negro y rojo, incluye leds de colores y un timbre regulable.

spc retro

¿Qué te ha parecido nuestra selección? Olvídate de los quebraderos de cabeza y pásate por nuestra web o cualquiera de nuestras tiendas, hacer el regalo perfecto es muy muy fácil en Phone House. ¡Feliz Navidad y felices compras! 🙂