Mejora la velocidad de tu Android con Flow Home

flowhome_picture1

Flow Home para Android es un launcher centrado en las redes sociales y con un diseño muy apropiado para el día a día.

Para los que no sepan lo que es un launcher, se trata de una aplicación para cambiar la apariencia de nuestro smartphone. Si buscamos en Play Store la palabra ‘launcher’, tendremos cientos de resultados, ya que estas aplicaciones son de las más desarrolladas en el entorno Android gracias a sus múltiples posibilidades.

Hoy destacamos Flow Home, que aunque todavía está en fase beta (para probarlo necesitaréis el código BETA20), creemos que será de vuestro agrado ya que, además de modificar la interfaz del teléfono, pretende conseguir una mayor fluidez en las transiciones, lo que nos da una mayor rapidez, algo que siempre es de agradecer.

Una vez instalado Flow Home y registrado el código de invitación, se nos ofrece la posibilidad de añadir nuestras cuentas de Twitter, Instagram … para configurar nuestro home principal. Quizá la única pega que podemos encontrar, por el momento, es que no están implementadas aún cuentas tan usadas como Facebook o Google+. No obstante, como ya hemos dicho, se trata de una versión beta, por lo que no es raro que las veamos muy pronto.

Screenshot_2015-12-08-14-44-56             Screenshot_2015-12-08-14-44-41

Una vez realizada la configuración inicial, ya tendremos nuestro launcher listo y operativo. Si nos fijamos en la esquina inferior derecha, vemos un icono que, al pulsarlo, abre una ventana con acceso directo a nuestras aplicaciones favoritas.

Si nos desplazamos hacia la derecha, encontramos todas las aplicaciones que tenemos instaladas. Si queremos, podemos dejar pulsado sobre una de ellas para desinstalarla, añadirla a nuestro cajón de aplicaciones favoritas u ocultarla del menú.

Volviendo a nuestro home principal, en la parte superior encontramos un icono que podemos personalizar con cualquier imagen que queramos. Pulsando, se despliega un pequeño menú para acceder a los ajustes del launcher, desde los cuales podremos configurar multitud de opciones, vincular nuevas cuentas, etc.

 

En definitiva, Flow Home es un launcher que estamos seguros mejorará vuestra experiencia con el teléfono. ¡Animaos a probarlo y dejadnos vuestras impresiones! 🙂