Samsung Galaxy View y iPad Pro, grandes pantallas en dos nuevos tablets XXL

Tablets xxlPara aquellos a quienes les gusta tener una graaaan pantalla en el tablet, donde puedan ver todo con la mejor calidad y sin necesidad de recurrir al PC o a la TV, os presentamos estas dos opciones que os van a encantar.

Samsung Galaxy View

galaxy view

No, tranquilo no estás viendo mal, es así de grande el nuevo Galaxy View de Samsung. No es una televisión, ni tampoco un Tablet, es algo más. Se trata de una nueva forma de entretenimiento que podrás disfrutar en cualquier rincón de tu casa con un práctico asa en la parte trasera para transportarlo, si te animas a llevártelo de vacaciones. Además,  lleva incorporada una batería de hasta 8 horas de duración así que, ¡deja de  pelearte por ese sofá tan cómodo que está cerca del enchufe!

¿Estás sorprendido con su tamaño? No es para menos, ya que su gran pantalla es de 18.4” Full HD con 1920 x 1080 píxeles, lo cual asegura que no te perderás ni un detalle de tus programas de tv y videojuegos favoritos.

Galaxy View cuenta con 2 GB de RAM y un procesador que puede ampliarse mediante tarjetas de hasta 128 GB.

iPad Pro

ipad pro

El iPad Pro nos ha abierto todo un mundo de experiencias increíbles, construyendo con nosotros una relación simple y, a la vez, extraordinaria.

Ahora con una pantalla Retina de 12,9”, una CPU casi el doble de rápida y una tecnología Multi-Touch más avanzada, añade una nueva dimensión a todo lo que puedes hacer. Una dimensión para la creatividad y la productividad como nunca se había visto.

Este modelo fino, ligero y colosal, cuenta con 4GB de RAM y una memoria interna de hasta 128 GB mientras que la duración de la batería se puede alargar hasta 10 horas. Aparte, el iPad Pro integra cuatro innovadores altavoces que producen un sonido estéreo envolvente y, como añadido, detecta si lo estás sujetando en vertical o en horizontal cambiando automáticamente la distribución de frecuencias para que disfrutes siempre del mejor sonido.

¿A que mola mucho la idea de un Tablet XXL? Cuéntanos qué te parece y para qué los utilizarías. 🙂