Los 5 mejores smartwaches para regalar esta Navidad

Si el año pasado fueron los tablets, el regalo tecnológico de éste por excelencia serán los wearables. Como sabemos que para el gran público siguen siendo los grandes desconocidos, te dejamos una lista con los mejores smartwatches del momento. Allá va…

 

 

smartwatch para navidad

1. LG Watch Urbane

El LG Watch Urbane combina el aspecto de un reloj clásico con la última tecnología inteligente, dando un aspecto impresionantemente elegante. Posee un acabado de acero inoxidable rodeando la pantalla, pulido en plata, y correa de cuero con cierre de hebilla.

El reloj utiliza Wi-Fi para conectarse a su teléfono de manera inalámbrica, por lo que puede usarlo para enviar mensajes de texto, recibir llamadas y notificaciones o navegar por la web. Además, si eres un amante del fitness también, ya no tendrás que cargar con tu teléfono cuando salgas a correr.

LG G WATCH URBANE
LG G WATCH URBANE

 

2. Samsung Gear S2

El elegante y delgado Samsung Gear S2 tiene un cuerpo de acero inoxidable que encaja perfectamente en la muñeca. Personalizar la esfera es muy sencillo, por lo que podrás dar tu propio estilo al reloj. La pantalla está rodeada por un bisel giratorio que puedes utilizar para navegar a través de las aplicaciones y pantallas. Puedes desplazarte sin esfuerzo en largos correos electrónicos, hacer zoom en los mapas y mucho más.

El interior del Gear S2 incorpora un monitor de frecuencia cardíaca y un montón de características de fitness. Rutas para caminar, correr y montar en bicicleta y cálculo de las calorías quemadas. También podrás configurar objetivos y seguir su progreso a través de la aplicación S Health. Tiene 4 GB de almacenamiento interno, suficiente para almacenar alrededor de 300 canciones. Combínalo con unos auriculares bluetooth, y podrás escuchar tu música cuando estés en una carrera sin necesidad de llevar el teléfono.

32289_spc_450_450_qhigh_viewthree
SAMSUNG GEAR S2

 

3. Sony SmartWatch 3

El Sony SmartWatch 3 es un gran regalo para los deportistas o gente que realice actividades al aire libre. No sólo es duro y resistente al agua, si no que también cuenta los pasos y alberga otros tipos de funciones. Además, es compatible con aplicaciones de fitness como Runtastic.

El SmartWatch 3 es resistente al agua, lleva GPS incorporado y te da acceso inmediato a tus llamadas, mensajes y notificaciones de redes sociales. También puedes utilizarlo para controlar la música almacenada en el teléfono. La duración de la batería es sorprendente, con hasta una semana de uso antes de tener que volver a cargarlo.

30140_spc_450_450_qhigh_product
SONY SMARTWATCH 3

 

4. MOTOROLA Moto 360

El Motorola Moto 360 es un magnífico reloj inteligente, con un cristal que se despliega prácticamente por toda la esfera. La pantalla es clara y brillante y hay una gran selección de interfaces para ayudarte a personalizarlo totalmente.

El Moto 360 utiliza bluetooth para mantenerte informado de las notificaciones de tu teléfono y poder consultar otras opciones como el correo electrónico o el calendario.

También tendrás disponibles multitud de aplicaciones para descargar para tu Moto 360, desde juegos como Flappy hasta herramientas de traducción de idiomas.

MOTOROLA MOTO360
MOTOROLA MOTO360

 

5. Huawei Watch

El Huawei Watch es muy atractivo, tiene una hermosa pantalla completamente redonda con cristal de zafiro. Además, tiene la versión más reciente de Android Wear que te permite multitud de funcionalidades.

Uno de los aspectos más destacables es su compatibilidad tanto con Android como con IOS, variando las funciones entre un sistema y otro.

Su pantalla encendida de forma permanente te permite consultar lo que quieras con un simple vistazo.

HUAWEI WATCH
HUAWEI WATCH

 

¿Que te parece esta lista? ¿Añadirías alguno? ¡Déjanos tus comentarios! 🙂