Participa en el sorteo #2016conNexus5X, ¡regalamos este nuevo smartphone de LG!

Siguiendo la estela de la familia Nexus, el Nexus 5X ofrece un rendimiento sin precedentes en un dispositivo ligero y compacto siempre listo para ir contigo a cualquier lugar como, por ejemplo, ¡el 2016!

El Nexus nunca tuvo una cámara con tantas prestaciones. Sus grandes píxeles recogen más luz, incluso en las condiciones más débiles de luz para captar detalles impresionantes e imágenes nítidas. Con la aplicación de Google para las cámaras, no te perderás ningún momento importante de tu vida; y con la aplicación de Google Fotos, tus recuerdos serán fáciles de revivir y siempre estarán a tu alcance. ¿Imaginas inmortalizar el nuevo año con un teléfono así?

Creatividad Twitter

Pues deja de soñar porque el Nexus 5X está más cerca de tus manos que nunca: si sigues leyendo y participas, ¡entrarás en el sorteo de este nuevo smartphone de LG!

CÓMO ENTRAR EN EL SORTEO

Conseguir este regalo de Navidad que te hemos preparado en Phone House es muy, muy sencillo. Puedes participar en sorteo de varias formas:

1. DESDE fACEBOOK

– Si aún no lo has hecho, tienes que dar a ‘Me gusta’ a la página oficial de Phone House España y a la de LG España Móviles

– Por último, dejar un comentario bajo la foto del sorteo que hemos dejado en el muro respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál de las prestaciones del nuevo Nexus 5X te ayudaría a disfrutar de un mejor 2016 y por qué? Incluye el hashtag #2016conNexus5X en tu respuesta.

2. DESDE TWITTER

Hazte follower de @phonehouse_es y de @LG_ES, en caso de que aún no lo seas

Indica la funcionalidad del nuevo Nexus 5X que contribuiría a que vivas un mejor nuevo año y por qué usando el hashtag #2016conNexus5X además de mencionar a las cuentas oficiales de ambas marcas.

3. DESDE INSTAGRAM

– Asegúrate de seguir a @phonehousees 

Comenta la foto del sorteo explicando la característica del Nexus 5X con  la que te asegurarías que el 2016 sería el mejor de los años y por qué, sin olvidar el hashtag #2016conNexus5X

– Menciónanos

4. DESDE EL BLOG OFICIAL PHONE HOUSE (osea, desde aquí mismo ;-))

Déjanos un comentario bajo este mismo post respondiendo a la misma pregunta que en los puntos anteriores. Aquí también incluye el hashtag #2016conNexus5X

En este enlace, encontraréis todas las pistas para conocer a fondo el smartphone que regalamos y contestar correctamente a la pregunta. Puedes elegir cualquiera de estos 4 canales para participar, así como probar suerte por todos y tener con ello más posibilidades de ganar. Podrás hacerlo hasta el próximo lunes 21 de diciembre hasta las 23.59h. A partir del día 22 anunciaremos el nombre del ganador a bombo y platillo.

¿Quieres ser tú quién se lleve el nuevo Nexus 5X como regalo de Navidad? Entra en este enlace y ve eligiendo la novedad de este smartphone que incluirás en tu respuesta. Sabemos que hay tantas y tan atractivas que te costará decidir, ¡pero por vivir un mejor #2016conNexus5X habrá merecido la pena!

SUERTE A TODOS Y FELIZ NAVIDAD 🙂

– Entra aquí para conocer todas las prestaciones del nuevo Nexus 5X