Aplicaciones y consejos para sacar el máximo partido al nuevo Sony Xperia Z5

Xperia Z5

Seguro que más de uno ya lo conocéis pero, por si acaso, el Xperia Z5 es un smartphone puntero de Sony orientado al apartado multimedia y eso es debido a su impresionante pantalla y a su gran cámara, una de las mejores del mercado. Cuenta además con un gran procesador y 3Gb de RAM que junto a su certificación para sumergirlo harán las delicias de los más aventureros.

Vamos a ver algunas cosas interesantes además de sus grandes características técnicas.

Play Music:

Hoy en día, los teléfonos Android no suelen incluir un reproductor de música al llevarlo integrado directamente el sistema operativo. Además de ser gratuito, con él  podrás escuchar tu propia música teniéndola organizada por listas de reproducción, carpetas, etc… Solo tendrás que usar tu cuenta de usuario y acceder a una biblioteca de música con más de 30 millones de canciones e incluso pagar una cuota al igual que en otras aplicaciones similares y descargar la música para escucharla sin conexión.

 

Aplicaciones destacadas:

Radio FM Radio FM: Aplicación que nos permite escuchar la radio sin conexión de datos pero que necesita de auriculares para poder funcionar.

Spotify Spotify: Reconocida aplicación para escuchar música online, que contiene una biblioteca inmensa en la que podremos encontrar prácticamente todo lo que busquemos.

AVG AVG Protection: Aplicación antivirus para tu Smartphone con 180 días de prueba de la versión Pro que nos permitirá mantener nuestro terminal seguro.

 

Movie Creator: Con Movie Creator podremos crear de forma automática películas con las fotos y videos que hayamos capturado con nuestro terminal. Simplemente tendremos que seleccionar la opción “Crear nueva” y podremos acceder a nuestra galería para elegir que fotos y videos queremos utilizar. Una vez seleccionados la aplicación comienza a montar la película y recibiremos una notificación cuando la película esté terminada.

Movie Creator1   Movie Creator2   Movie Creator3

Boceto: Una aplicación muy completa y sencilla para editar nuestras fotos. Podremos elegir entra las fotos de nuestra galería o bien tomarla directamente con la cámara. Una vez cargada la foto podremos recortarla para ajustar la imagen donde queramos y podremos acceder luego a una gran cantidad de objetos de decoración como ojos, barbas, narices, etc… e incluso podremos descargar pack de forma gratuita para decorar nuestra foto, también podremos añadir texto, dibujar sobre ella con diferentes puntas y efectos y guardarla para después compartirla.

Boceto1   Boceto2   Boceto3

Noticias de Socialife: Aplicación que nos permite acceder a toda la información actual de forma rápida y sin tener que hacer búsquedas a través de internet. Nos carga los titulares de Euronews, El País, noticias de moda, economía, cultura, deportivas e incluso podremos acceder a blogs como el de Play Station de Sony para conocer sus últimas novedades.

Podremos añadir nuestras elecciones pero para ello tendremos que crear e iniciar sesión con una cuenta propia.

Socialife1   Socialife2   Socialife3

Además en tu Xperia Z5 puedes encontrar:

 

OfficeSuite
OfficeSuite:
Una aplicación más de paquete ofimático que nos permite visualizar y crear nuestros documentos office.

 

Administrador
File Commander:
Gestor de documentos con el que podremos acceder a todo el contenido de nuestro terminal y de la tarjeta SD de memoria.

 

Facebook

Facebook: Aplicación de la conocida red social que viene instalada en la que solamente necesitaremos iniciar sesión con nuestro usuario.

Si lo que acabas de leer del nuevo Sony Xperia Z5 te ha seducido, no esperes a conseguirlo al mejor precio garantizado pinchando aquí. ¡Ah! Y, si por el contrario, aún albergas alguna duda para decidirte, estaremos encantados de ayudarte y de leer tus comentarios 🙂