Phone House abre nueva tienda en Mancha Real (Jaén)

Si hace apenas unos días Phone House anunciaba la inminente apertura de un establecimiento en Cuevas de Almanzora (Almería), esta vez ha sido Mancha Real la que, con el ánimo de acercar los mejores productos y servicios de tecnología móvil a sus vecinos, ha decidido sumarse a la red de tiendas de la multioperadora más reconocida en España y Europa.

 

Macha RealEl establecimiento abre sus puertas en la comercial Calle Maestra 112, será la primera tienda Phone House en la localidad y la decimoprimera en la provincia de Jaén. “Con esta apertura queremos acercar a todos nuestros vecinos el amplio abanico de posibilidades que ofrece la tecnología móvil de calidad de la manera más completa, imparcial y experta posible, para que cada usuario dé con el producto o servicio que más se adecúe a sus características y/o necesidades” explica Antonio Miguel Cobo, Manager de la nueva tienda.

Esta inquietud viene motivada, entre otras cosas, por la gran demanda de tecnología móvil en Andalucía. Según un reciente estudio* elaborado por la propia compañía, Andalucía se ha convertido en una de las comunidades autónomas más punteras en el uso de dispositivos móviles ya que más de un 30% de los encuestados reconoce consultar su teléfono cada 15 minutos y casi un 60% afirma no poder vivir sin su móvil.

Además de contar con los mejores seguros, accesorios, dispositivos, la nueva tienda contará también con una atractiva oferta de inauguración para todos sus clientes.

Más información y horarios de la nueva tienda Phone House aquí.

*Realizado en 2015 entre los usuarios de las Redes Sociales de Phone House España con 1.294 respuestas registradas