Phone House abre una nueva tienda en Totana (Murcia)

Totana 3Según un reciente estudio* realizado por Phone House acerca de los hábitos de consumo de telefonía móvil en Murcia, más del 70 por ciento de los encuestados reconoce ojear su teléfono móvil incluso cuando está acompañado y casi un 80 por ciento afirma que volvería a casa a por él en caso de haberlo olvidado. Las elevadas cifras recogidas en el estudio confirman el alto interés de la población de esta comunidad en la tecnología móvil, motivo por el cual Phone House, como principal compañía multioperadora de España y Europa, ha querido acercar sus establecimientos a todos los vecinos con nuevas aperturas y promociones.

En concreto, la localidad de Totana ha sido la última en añadirse a la red de tiendas de la compañía que sólo en Murcia cuenta ya con 19 puntos de venta. “Con esta nueva tienda multioperador queremos acercar a todos los vecinos de Totana y los alrededores no sólo los mejores dispositivos móviles y accesorios, sino también el consejo experto e imparcial de nuestros especialistas en telefonía, capaces de orientar y ayudar al usuario a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades”, explica Ángel Rodríguez, Manager del nuevo punto de venta.

El establecimiento que estará situado en la comercial Avenida Rambla de la Santa 24, abre sus puertas con una exclusiva oferta de inauguración, además de lo último en tecnología móvil así como los mejores servicios como Seguros, Plan Remóvil y reparaciones.

Más información y horarios de la nueva tienda Phone House aquí.

*Realizado en 2015 entre los usuarios de las Redes Sociales de Phone House España con 1.294 respuestas registradas