Phone House abre la primera tienda de telefonía multioperadora de la región de Gáldar

El móvil se ha convertido en el mejor aliado para más de mitad de la población en las Islas Canarias. En concreto y según un reciente estudio* de Phone House, casi un 60% de los encuestados en esta Comunidad afirma que no puede vivir sin su teléfono y casi un 70% reconoce ojear su móvil incluso cuando está acompañado.

IMG-20151222-WA0007_resized

Las elevadas cifras de hábitos de consumo de telefonía móvil recogidas en el estudio unidas a la alta demanda de productos tecnológicos en la zona, han dado como resultado que Phone House, como compañía experta en telefonía móvil, apueste por las Islas Canarias como destino de sus nuevas aperturas. En concreto, la que ya es la principal compañía multioperadora de España y Europa, ha querido acercarse a todos los vecinos de Gáldar con un nuevo punto de venta convirtiéndose así en el primer establecimiento multioperador de la localidad.

A partir de ahora, los vecinos de Gáldar contarán no sólo con los mejores dispositivos móviles y accesorios, sino también con el consejo experto e imparcial de nuestros especialistas en telefonía, capaces de orientar y ayudar al usuario a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades”, explica David García, Manager del nuevo punto de venta.

El establecimiento que estará situado en la comercial Calle Infanta Benchara 9, abre  sus puertas con una exclusiva oferta de inauguración, además de lo último en tecnología móvil así como los mejores servicios como Seguros, Plan Remóvil y reparaciones.

Más información y horarios de la nueva tienda Phone House pinchando aquí

*Realizado en 2015 entre los usuarios de las Redes Sociales de Phone House España con 1.294 respuestas registradas