¡Solo del 21 al 23 de diciembre! Descuentos especiales en smartphones libres

¿Buscas un smartphone sin contrato para regalarte o regalar esta Navidad? En Phone House te damos la oportunidad de conseguirlo a un precio muy especial. Hacemos una selección de lo que podrás encontrar del 21 al 23 de diciembre tanto en nuestra web como en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas:

HUAWEI ASCEND Y360

Para los que buscan un smartphone funcional y muy asequible, el Huawei Ascend Y360 es una excelente opción. Con 4 núcleos a 1.3 GHz y una pantalla de 4 pulgadas además de dos cámaras de 5 y 2 MPX respectivamente, podrás hacerte con él durante estos 3 días al increíble precio de 69€ desde aquí.

huawei ascend y360

SAMSUNG GALAXY CORE PRIME

Con pantalla de 4.5 pulgadas, algo mayor que el modelo anterior, el Galaxy Core Prime de Samsung, es un smartphone con procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz que tiene una memoria interna de 8GB ampliables a 64GB mediante tarjeta SD. Este modelo, que cuenta con una batería de 2000 mAh, 2 cámaras (de 5 y 2MPX) y posibilidad de conexión 4G. Hasta el 23 de diciembre, puedes conseguirlo a un precio de tan solo 125 euros desde aquí. 

samsung core prime

LG G4C

Si buscas un teléfono con pantalla de 5 pulgadas a un precio asequible, no pierdas la oportunidad de hacerte con el LG G4C con un descuento especial durante estos 3 días en Phone House. Gracias a su resolución de 1279 x 720, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos con gran calidad y sin temor a quedarte sin batería, pues incorpora una de 2539 mAh. Con dos cámaras, de 8MPX y 5MPX, este smartphone viene equipado con el sistema operativo Android 5.0 y podrás hacerte con él en oferta ahora mismo desde aquí. 

lg g4c

SONY XPERIA M4 AQUA

Por su parte, el Sony Xperia M4 Aqua es un smartphone pensado para los más aventureros y amantes de la fotografía. Con su cámara resistente al agua, que incluye la mejor tecnología de las cámaras Sony, podrás sacar unas fotos perfectas, incluso con poca luz. Este modelo de Sony tiene una cámara frontal de 5 mpx gran angular que te permite incluir aún más elementos en la foto: tus compañeros y una vista impresionante y una cámara posterior de 13mpx con enfoque automático.

El Sony Xperia M4 Aqua es tan duradero como elegante, gracias a su innovador diseño que lo protege del agua y de las partículas finas de polvo. Podrás conseguirlo ahora con un jugoso descuento de 50 euros desde aquí. 

sony xperia m4

Y hasta aquí este post pero, como os avisábamos al comienzo, ésta es solo una pequeña selección de las ofertas especiales de modelos libres que encontraréis solo entre el 21 y el 23 de diciembre tanto en nuestra web como en cualquiera de nuestras tiendas. ¡Ah! Que se nos olvidaba deciros: son unidades limitadas así que, ¡a correr, os esperamos! 🙂