Las mejores aplicaciones para escribir a Papá Noel y Los Reyes Magos

portada

Llegan Papá Noel y Los Reyes Magos y, como les pasa a todos los padres, intentamos encontrar aplicaciones con las que sorprender a nuestros pequeños para sacarles esa sonrisa o esa cara de ilusión en estos días.

Para echaros una mano con ello os vamos a presentar algunas aplicaciones para Papá Noel y Los Reyes Magos con las que vuestros pequeños quedarán sorprendidos. Allá van

Papa Noel

  • Android:

Crea la carta para Papá Noel: Con esta aplicación básica podremos crear la carta para Papá Noel junto a nuestros pequeños. Es tan simple como utilizar un bloc de notas, elegiremos el tipo de papel que más nos guste y, una vez dentro, podremos o bien elegir escribir la carta a mano en la propia pantalla o bien introducir el texto con el teclado, también podremos añadir pegatinas de juguetes o incluso tomar alguna foto de lo queremos pedir para añadirla a la carta. Una vez terminada, podremos guardar nuestra carta y enviarla por Whatsapp o correo a Papá Noel.

papa noel1   papa noel2   papa noel3

PNP: Polo Norte Portátil 2015

Esta app nos permite crear un vídeo en el que Papá Noel hablará con nuestro hij@. Entrando en el apartado para niños tenemos un vídeo gratuito que podremos personalizar con toda la información necesaria sobre nuestro hij@ para, una vez completado, acceder a la zona niños y dejarle que vea el vídeo, se quedará boquiabierto  cuando Papá Noel diga su nombre.

En la versión gratuita tan solo podremos optar a un video, que suele ser suficiente, pero si no te gusta el video gratuito, hay una versión Premium que te permite seleccionar entre otros vídeos distintos e incluso realizar una llamada personalizada para que los niños hablen con Papá Noel por teléfono.

polo1   polo2   polo3

Sigue a Papá Noel

Esta es una app muy interesante ya que nos permite seguir el trayecto que realiza Papá Noel por todo el mundo el mismo día 24. Podremos ver todo su camino, dónde está repartiendo juguetes y el tiempo que falta para que llegue a nuestra casa. Solo podremos ver su ruta el propia día 24, hasta ese día veremos una cuenta atrás pero tendremos disponibles mini juegos como un duende volador recogiendo globos y regalos, un video donde veremos a Papá Noel de vacaciones mientras que sus duendes trabajan, un juego de memoria de parejas, etc…

sigue1   sigue2   sigue3

  • iOS:

Carta Papá Noel

Aplicación con la que podremos crear la carta de Papá Noel de una forma muy sencilla teniendo además acceso a unos mini juegos entre los que tenemos las parejas y un apartado donde podremos colorear divertidas siluetas de los personajes de la aplicación.

icarta papa1   icarta papa2   icarta papa3

Crea la carta para Papá Noel

La misma app que para Android. Podrás crear la carta escribiéndola a mano o bien con el teclado del terminal. Podrás añadir stickers si no sabes escribir o solo para decorar. También podrás compartirla con tus familiares para que te traigan algo en sus casas y así conseguir todo lo que quieres.

ipapa noel1   ipapa noel2   ipapa noel3

 

  • Android:

El establo de los Reyes Magos

Una sencilla app con la que podremos escribir la carta de los Reyes Magos y compartirla con nuestra familia y amigos para que nos traigan todo lo posible. Además, tendremos que mantener en forma a los camellos para que los Reyes puedan completar el reparto en todo el mundo. Para ello tendremos que cuidarlos, limpiarlos, darles de comer y beber y ponerles a entrenar para que estén en forma.

establo1   establo2

Crea la carta a los Reyes Magos

Al igual que en la app de Papá Noel, podremos crear la carta escribiéndola nosotros mismos o mediante el teclado del terminal. Podremos añadir stickers si no sabemos escribir todavía o simplemente para decorar y también podremos compartirla con nuestra familia.

carta1   carta2   carta3

Tu foto con los Reyes Magos

En estas fiestas podrás crear tu fotomontaje junto a sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Con esta sencilla app podrás hacerte un selfie o una foto con tus amigos, familia o tu solo y aparecer junto a los Reyes. Aparecen en distintas posiciones y actitudes para que encuentres la más idónea para tu montaje. También podrás enviarlas a modo de felicitación navideña a tus amigos o familiares.

foto1   foto2   foto3

  • iOS:

El establo real de los Reyes Magos

Misma aplicación que para Android donde además de poder escribir la carta a los Reyes Magos tendremos que entrenar y cuidar a los camellos para que puedan cumplir con su función.

iestablo2   iestablo1

iCarta Reyes Magos

Del mismo desarrollador que carta Papá Noel, podremos crear la carta para los Reyes Magos y tendremos acceso a mini juegos para encontrar parejas y pintar siluetas de sus divertidos personajes.

icarta reyes1   icarta reyes2   icarta reyes3

 

¿Echas de menos alguna aplicación para añadir a la lista? Coméntanos, también cuéntanos si te animas a probar alguna. ¡Felices fiestas y que te traigan muchos regalos! 🙂