Phone House abre una nueva tienda en Los Barrios (Cádiz)

La localidad de Los Barrios vuelve a apostar por la tecnología móvil de la mano de Phone House, la cadena de telefonía móvil multioperadora más reconocida en España y Europa.

El nuevo establecimiento, que abre mañana sus puertas en el Centro Comercial Carrefour- Los Barrios, nace con el objetivo de satisfacer la incesante demanda de tecnología móvil en la Comunidad de Andalucía, reflejada en un reciente estudio* de Phone House. En él, se obtienen datos tan reveladores como que casi un 80% de los encuestados reconoce ojear su teléfono incluso cuando está acompañado y casi un 60% afirma que no podría vivir sin él. En este sentido, Alberto Calderón, Manager de la nueva tienda, explica que “la finalidad de esta apertura es acercar a los andaluces la amplia gama de productos y servicios de tecnología móvil, como el Plan Remóvil o el servicio de Reparaciones, ofrecidos siempre de la mano de los mejores profesionales del sector”.

Este nuevo centro será el número 25 de Phone House en la provincia de Cádiz, lo que pone de manifiesto la fuerte apuesta de la compañía en Andalucía. Además, la inauguración contará con una exclusiva oferta para todos los clientes que se acerquen a conocer el nuevo punto de venta.

Más información y horarios de la nueva tienda Phone House aquí.

*Realizado en 2015 entre los usuarios de las Redes Sociales de Phone House España con 1.294 respuestas registradas