K10 y K7, LG anuncia nuevos teléfonos inteligentes en el CES 2016

portada

¿Te perdiste alguna de las novedades del CES 2016? Hoy, repasamos la presentación de los nuevos smartphones de LG de la serie K.

Presentación de la serie K:

LG ha anunciado dos nuevos teléfonos inteligentes en el CES: el K10 y K7. La nueva línea de teléfonos inteligentes continuación de la serie C, que se encuentra justo debajo de sus modelos más emblemáticos.

K10

El K10 es el mayor de los dos (en la foto) con una pantalla de alta definición de 5,3 pulgadas, cámara de 13MP y una batería de 2,300mAh. Y al igual que otros terminales de LG, el botón de encendido y control de volumen está en la parte trasera. Para los fanáticos del selfie, el K10 tendrá una cámara frontal de 8 megapíxeles con flash, por lo que sus selfies serán brillantes, precisos y bien enmarcados gracias al disparo por gesto (que te permite tomar un selfie simplemente cerrando la palma de la mano).

El K7 (abajo) cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y una batería 2,125mAh. Este modelo también tendrá un flash en la cámara frontal, y ambos teléfonos inteligentes ejecutarán Android Lollipop.

K7

Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications comentó: «Nuestra Serie K es el último ejemplo del trabajo de LG para mejorar la tecnología móvil y la filosofía de diseño de alta calidad a través de numerosas categorías de teléfonos inteligentes. «Los clientes equiparan el nombre de LG con gran tecnología de imágenes de teléfonos inteligentes y estamos comprometidos con la entrega de esa expectativa halagadora.»

Estad atentos para más información del CES 2016.

 

Fuente: Carphone Warehouse