¡Solo del 14 al 20 de enero! Nuevas rebajas en smartphones, tablets y accesorios

Hasta el 20 de enero, no digáis que esta vez no os avisamos con antelación de estas nuevas ofertas que hemos preparado 😉 Sin embargo, el tiempo pasa rápido, y no queremos perder un segundo más sin que conozcáis algunos de los descuentos más destacados. Allá van:

 

BODEGON REBAJAS DEL 14 AL 20HUAWEI G8

El Huawei G8 tiene una pantalla de 5,5″ FullHD para que podáis ver todo el contenido del móvil sin perder un detalle. Además, con su procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos os aseguráis que cualquier aplicación funcione con la máxima fluidez. Asimismo, cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna ampliables hasta 128GB con tarjeta. 

Las cámaras de este smartphone de  Huawei son: una posterior de 13 mpx y una frontal de 5 mpx. Por otra parte, lleva instalado el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

No encontraréis una mejor oportunidad de disfrutar las increíbles prestaciones de este dispositivo que esta: podéis conseguirlo por 50 euros menos pinchando aquí. 

HUAWEI G8

 

LG G4C

El LG G4c tiene un procesador Quad Core a 1.2 GHz, con un 1GB de memoria RAM, además de una pantalla de 5″ HD. Incorpora dos cámaras, una posterior de 8 mpx y otra frontal de 5 mpx. La memoria interna de 8GB se puede ampliar mediante tarjeta hasta los 32 y trabaja con un eficaz procesador de 4 núcleos a 1.2 Ghz. 

Este smartphone de LG viene equipado con Android 5.0 y cuenta con conexión 4G. No perdáis la oportunidad de conseguirlo ahora gratis. Sí, sí, como leéis, os ahorraréis los 179 euros de su precio libre si os cambiáis a Orange con la Canguro Ahorro pinchando aquí. 

ORANGE

TABLET SAMSUNG GALAXY TAB A 9.7» – WIFI

Con la Samsung Galaxy Tab A , podréis disfrutar de la mejor experiencia en contenidos. Gracias a su amplia pantalla de 9,7 pulgadas podréis deleitaros con vídeos HD, navegar por fotografías o jugar a vídeojuegos sin perder velocidad ni detalle. Y es que la Galaxy Tab A también viene provista con una pantalla táctil de alta resolución y conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n además de WiFi Direct.

Esta pantalla de alta resolución (1.024 x 768) del Samsung Galaxy Tab A reproduce gráficos brillantes con una claridad cristalina. Por su parte, el potente procesador de APQ 8016 (Quad 1.2GHz) le aporta gran rendimiento y velocidad y tampoco, gracias a los 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que incorpora, tendréis problemas en almacenar todo lo que necesitéis.

Ahora, tenéis ocasión de conseguir esta tablet con Android 5.0 por 20 euros menos. ¿Os la vais a dejar escapar? Pinchad aquí.

tablet samsung

BATERÍA EXTERNA 4000 MAH

Allá donde vayas, ¡a tope de energía! Para que eso siempre sea a sí, esta batería auxiliar de Ksix de ion-litio con cable Micro USB-USB de longitud 30 cm, cuenta con una capacidad de 4000 mAh. Tan solo pesa 137 g y es compatible tanto con smartphones como con tablets y reproductores MP3, entre otros dispositivos. Además, también funciona con terminales Apple que utilicen cable de carga USB a 30 Pins o Lightning (este último, no incluído)

Hazte con ella ahora, en color plata o dorado, por tan solo 9.99 euros pinchando en este enlace.

Hasta aquí el post, pero desde hoy hasta el próximo miércoles 20 de enero hay muchas más ofertas que os están esperando tanto en nuestra web como en nuestras más de 500 tiendas. Nos vemos, ¿verdad? 🙂