Nuevo Motorola Moto G 3ª Generación, ¿en qué se diferencia de los anteriores?

1024_2000

El Motorola Moto G, desde que apareció en el mercado en el año 2013 ha seguido la misma línea, siendo un móvil con muy buena relación calidad/precio para los bolsillos más ajustados.

 

  1. DISEÑO Y PANTALLA.La edición de Moto G de 3ª generación sigue el diseño que ha defendido la gama durante los últimos dos años: una estética gobernada por la robustez. Las principales diferencias son: el aumento de tamaño respecto a la generación anterior y un aspecto ligeramente más Premium. Sigue manteniendo el marco en el que se aloja el mini-jack en la parte superior (en este caso de plástico) y la colocación de los botones en los mismos sitios. En cuanto a la pantalla, el Moto G 2015 viene con una resolución de alta definición de 1080 x 720 píxeles, repitiendo la densidad de píxeles que tenía en la versión de 2014: 294 ppi. Protegido por una lámina Gorilla Glass 3, los ángulos de visión son correctos y el brillo es bastante bueno.motorola-moto-g-2015-3rd-gen-all-sides-rcm992x0
  2. SOFTAWARE Y RENDIMIENTO

    El cambio más destacado en el Moto G es respecto a su capacidad de memoria: 16GB de memoria interna y 2GB de RAM, aunque también está la versión de 8 GB de memoria interna y 1GB de RAM, mientras que los modelos anteriores contaban con una única versión de  8 GB de memoria interna y 1 GB de RAM. Este punto es ideal para las personas que quieren un móvil asequible y encima con una buena memoria, para que no nos deje tirados y funcione con gran fluidez.

    El Moto G 2015 trae un Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,4 GHz, con una arquitectura de 64 bits, hay un ligero cambio respecto a sus versiones anteriores que contaban con un Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz.

    El nuevo modelo cuenta con Android en su estado más puro (en este caso de la versión 5.1.1). Actualizable a Android Marshmallow (Leer más).

    Otro punto interesante y novedoso con respecto a sus predecesores es la protección al agua, con el certificado IPX7, capaz de aguantar sumergido durante 30 minutos, a una profundidad de 1 metro.

    test-moto-g-3-generation-658x370-14164a89c9cfce45

  3.  CÁMARA.

    Otro punto que hay que destacar es el gran cambio en la cámara, de 5 megapíxeles que tenía el moto g de la 1ª generación, de los 8 del moto g de 2ª generación, pasamos a 13 megapíxeles en el nuevo modelo, pero más allá de los megapíxeles, el sensor está fabricado por Sony y cuenta con doble flash LED ayudando a compensar el tiempo de exposiciónLa cámara frontal también ha subido hasta los 5 MP, frente a los 2 y 1,5 MP en sus versiones anteriores.

    motorola-camara

  4. BATERÍA
    El Moto G, 2015 trae una batería de 2470mAh (no extraíble) que, según Motorola, da hasta 24 horas de vida al terminal. El Moto G de 2ª y 1ª generación traía una capacidad de 2070 mAh. La versión de 2GB de RAM de la nueva generación, podría necesitar un suplemento de batería al exigir más potencia.En definitiva, es un Smartphone que ofrece unas cualidades perfectas con respecto a su precio.Si quieres adquirir este terminal puedes hacerlo desde este mismo enlace en nuestra tienda online o en cualquiera de nuestras tiendas phone house, y no olvides darnos tu opinión sobre los cambios del nuevo Moto G. ¡Nos encanta leer vuestros comentarios! =)