Las 4 mejores aplicaciones para elegir restaurante

portada

Ahora que se acerca San Valentín y muchos de vosotros, entre los que me incluyo, estará buscando ya un restaurante interesante y bonito donde reservar mesa para cenar con su pareja, o simplemente porque os apetece ir a comer por ahí, os vamos a contar algunas aplicaciones con las que os será mucho más fácil hacerlo desde vuestro dispositivo móvil.

  • 11870: Es posiblemente la aplicación con la mayor base de datos de restaurantes que puedas descargar. Incluye opiniones de los usuarios y sus datos se pueden compartir por redes sociales. Mediante la geolocalización podrás encontrar también cafeterías, supermercados o sitios de ocio que puedas cerca de tu ubicación. La única pega que podemos encontrarle a esta aplicación es que no ofrece ningún tipo de descuento como sí podemos encontrar en otras aplicaciones similares.

11870-3   11870-2   11870-1

Disponible para iOS y Android.

  • My table: Lo más llamativo de esta aplicación es que nos permite reservar, no solo en restaurantes donde estamos sino también en otras ciudades o incluso fuera de España. La ventaja es que, si tienes previsto un viaje, ya puedes elegidos los restaurantes que más te interesen e incluso tener la reserva lista antes de llegar.

table 1   table 2   table 3

Disponible para iOS y Android.

  • Réstalo:  Siendo una de las aplicaciones más utilizadas para esta temática,  te da la opción de reservar en gran cantidad de restaurantes de toda España, puntuar después de cada reserva completada y disfrutar de la gran cantidad de descuentos que ofrece. Es muy sencilla de usar, tendremos que activar el GPS para que nos posicione y, a partir de ahí, nos muestra los restaurantes más cercanos con su puntuación según las votaciones de los usuarios. Además, podremos ver sus comentarios y reservar directamente así como ver el descuento que ofrece.

restalo 1   restalo 2   restalo 3

Disponible en iOS y Android.

  • Eltenedor: La aplicación más conocida y utilizada a la hora de ver, comparar y reservar restaurantes. Además de su gran base de datos de restaurantes, ofrece gran número de descuentos en muchos de ellos y no es necesario activar el GPS, ya que nos permite directamente realizar una búsqueda de restaurantes donde nosotros queramos. Al realizar la búsqueda podremos ver los datos del restaurante como el tipo de cocina, el precio medio y la valoración de los usuarios además del descuento que puede ofrecer dicho restaurante.

tenedor 1   tenedor 2   tenedor 3

Disponible en iOS, Android y Windows Phone.

¿Usas alguna de estas aplicaciones? ¿Crees que se nos ha olvidado incluir alguna en la lista? Déjanos un comentario, ¡nos encanta leerte! 🙂