Participa en #HuaweiLovers y entra en el sorteo de un Huawei Mate 8

Con la llegada de Mate 8 el diseño de la serie Mate ha sido elevado al siguiente nivel: Una pantalla de 6″ FHD más detallada y colorida, un tamaño más compacto, más delgado y ergonómico, un sensor de huellas digitales rediseñado para ser más rápido y más fiable junto con un diseño Unibody de aluminio liso hará que lo sientas increíble en tus manos.

Pero el nuevo smartphone de Huawei es tan seductor por dentro como por fuera. Solo bastaría que entrases en este link para caer rendido a sus encantos. Por ello, y porque San Valentín está a la vuelta de la esquina, hemos pensado en regalaros uno para que tengáis la cita perfecta.

Creatividad lovers1

 

Queridos, #HuaweiLovers, a continuación os contamos cómo llevaros el nuevo Huawei Mate 8 a casa.

CÓMO ENTRAR EN EL SORTEO DEL NUEVO HUAWEI MATE 8

Es muy sencillo, puedes elegir uno de estos 3 canales para participar o hacerlo por los 3, así tendrás más posibilidades de llevarte el premio. En todos los casos, hay que usar el hashtag #HuaweiLovers y responder correctamente a la siguiente pregunta:

‘¿Qué cualidad del nuevo Huawei Mate 8 lo convierte en tu pareja ideal de San Valentín y por qué?’

Además,

1. En Facebook: sigue a Phone House España y a Huawei Device España y deja tu respuesta bajo esta publicación

2. En Twitter: sigue a @Phonehouse_es y a @Huaweies y responde a la pregunta con un tweet

3. En Instagram: sigue a @Phonehousees y a @Huawei_es y deja un comentario con la respuesta a la pregunta bajo la foto del sorteo

Responder correctamente a la pregunta es tan fácil como entrar en este enlace donde conocerás todas las armas de seducción del nuevo Huawei Mate 8 al detalle. El sorteo lo realizaremos el día 12 de febrero, el viernes antes de San Valentín, para que tengas tiempo de prepararte para la cita 😉

¡Mucha suerte a todos, y a demostrar que sois tan #HuaweiLovers como nosotros! <3

  • Consulta las bases legales aquí