Phone House abre una nueva tienda en Almazora (Castellón)

Situado en el sureste de la provincia de Castellón, Almazora ha sido el último municipio en unirse a la gran marea de telefonía móvil multioperador de la mano de una de las empresas líderes del sector a nivel nacional y europeo, Phone House.

Tienda Phone House 2Según un reciente barómetro* realizado por la compañía acerca de los usos y hábitos de consumo de tecnología móvil en la Comunidad Valenciana, casi el 55% de los encuestados reconoce que no podría vivir sin su teléfono móvil, admitiendo más del 15% que consulta su terminal cada 5 minutos. Estas cifras han sido un factor decisivo para Phone House que, con el objetivo de acercar los mayores avances en tecnología móvil a todas las regiones del país, ha abierto un nuevo establecimiento en el municipio de Almazora que se suma a los más de 500 puntos de venta con los que cuenta Phone House en todo el territorio nacional.

“A partir de ahora, todos los castellonenses podrán no sólo disfrutar una amplia gama de productos de telefonía al mejor precio garantizado, sino también aprovecharse de servicios especializados en tecnología móvil y atención personalizada ofrecida por un gran equipo de expertos del sector”, explica José Campos, Manager de la nueva tienda.
El nuevo establecimiento abrirá mañana sus puertas en la comercial Plaza de España 14, y contará con una exclusiva oferta de inauguración para todos los clientes que se acerquen, quienes además podrán aprovechar el gran repertorio de servicios que la compañía ofrece, tales como el Plan Remóvil , seguros y reparaciones entre otros.
Para más información y horarios de la tienda pincha aquí.

*Realizado en 2015 entre los usuarios de las Redes Sociales de Phone House España con 1.294 respuestas registradas