Saca el máximo partido a tu LG K4 con esta pequeña guía

1272016120534PM_635_lg_k4

¿Acabas de comprar el nuevo LG K4 y no estás seguro de poder sacarle el máximo partido? ¿O estás pensado en adquirir un smartphone básico pero no conoces todas las prestaciones que este modelo puede ofrecerte? A continuación, hacemos un repaso.

APLICACIONES DESTACADAS

Gestor Archivos: Aplicación con la que podremos acceder a todo el contenido de nuestro terminal con opción de copiar, cortar, mover…para gestionar todos los documentos y archivos de nuestro terminal.

Hangouts:Unifica en esta sola aplicación todas las conversaciones que tengas, ya sean de SMS, redes sociales o correo, para no tener que estar mirando distintas aplicaciones cada vez.

SmartWorld: Con la aplicación LG Smart World, podrás descargar contenido exclusivo que te ofrece LG.

PLAY STORE EN TU LG K4:

Con el nuevo LG K4, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones y juegos disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.
Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas más populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas. Además de otro apartado exclusivo para juegos.
En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier libro; aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno y otra amplia categoría de libros de pago.
En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.
También cuenta con un apartado de películas, donde podrás encontrar las últimas películas y podrás decidir entre comprarla o alquilarla a un precio más reducido.
Si ya utilizabas Android y tenías alguna aplicación de pago comprada,con utilizar la misma cuenta de Google no necesitarás volver a pagar por esa aplicación.

GOOGLE APPS:

Tu nuevo LG K4 incorpora muchos de los servicios de Google para facilitarnos distintas tareas que queramos realizar con nuestro smartphone.

  • Play Store: la tienda de aplicaciones de Android. Actualmente, no solo encontraremos las últimas novedades en aplicaciones y juegos, sino que también tendremos acceso a contenidos multimedia como películas y música y a toda una biblioteca de libros, revistas

    Gmail: gestor de correo de Google, para llevar en nuestro smartphone la cuenta de correo personal y todos los detalles de nuestros contactos.

    Google Maps: el conocido navegador de Google, uno de los mejores del mercado. Maps nos proporciona mapas de las calles de todo el mundo con varias vistas diferentes. Además podemos elegir la función de navegación, en la que una voz nos irá guiando a través de la ruta escogida.

    Google Chrome: Un navegador con el que podrás acceder a la web que necesites rápidamente.

    Play Books: Podrás meter todos tus libros para leerlo siempre que quieras sin tener que llevarlo físicamente.

    Google Drive: Tu espacio en la nube, guarda documentos, imágenes o lo que necesites en la nube sin que te ocupe espacio en tu teléfono, además podrás acceder a ellos siempre que quieras, desde tu ordenador, móvil o tablet.

    static-phonehouse-es-res_static-guiasplus-C1E0BE9D42AF0000EDCC0B0B953C62F4_qhigh.jpg_qhighstatic-phonehouse-es-res_static-guiasplus-85AA225C6BF3034BA756DDFF6D0B571E_qhigh.jpg_qhighstatic-phonehouse-es-res_static-guiasplus-9E180514B6EE1DE630EFBD378D18B5E3_qhigh.jpg_qhigh

  • LG BACKUP:

    LG Backup es una aplicación que te permite crear una copia de seguridad de toda la información de tu terminal (música, fotos, vídeos, contactos), guardándola en una tarjeta SD, en la nube de LG o bien en la propia memoria interna del terminal. Hay que tener en cuenta que si haces la copia en el propio terminal tendrás que pasarte el archivo de la copia a un ordenador porque si restableces el terminal al estado de fábrica, perderías también la copia que has hecho.

    Solamente tendremos que elegir si queremos crear una copia de seguridad o restaurarla y luego elegir la ubicación donde guardar la copia o desde donde la queremos restaurar. Muy fácil de usar y muy útil para mantener nuestra información a buen recaudo.

static-phonehouse-es-res_static-guiasplus-4EDF9463EEC6037FC398B837278D44B8_qhigh.jpg_qhighstatic-phonehouse-es-res_static-guiasplus-7D53423F97E85C8F84CFA38FD071E774_qhigh.jpg_qhighstatic-phonehouse-es-res_static-guiasplus-C277609A9CDF51B0C817C48F651C3E71_qhigh.jpg_qhigh

 

  • ADEMáS ENCONTRARáS:

    GRABADORA:

    Es una grabadora de sonido y voz divertida, sencilla y fácil de usar. ¡Úsala para grabar de manera fiable reuniones, notas personales, clases y mucho más sin límite de tiempo!

  • Tiempo:

  • Aplicación del tiempo podremos estar al día del tiempo que hace en el lugar en el que nos encontramos gracias a la localización GPS o bien podremos saber el tiempo de otra localidad gracias a su buscador.
  • Radio FM:

    Cuenta con radio para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

     

Consejo del experto:

  • Puedes configurar los botones táctiles de la parte inferior de la pantalla desde Ajustes>Pantalla>Botones táctiles de Inicio.

Si te ha gustado este smartphone, puedes adquirirlo en cualquiera de nuestras tiendas Phone Phouse, y no olvides compartir con nosotros tu experiencia con el nuevo LG K4. =)