¡Solo hasta el 29 de febrero! Descuentos especiales en smartphones y wearables LG

Estás esperando a que desvelemos las ofertas de esta semana, ¿a que sí? Venga, pues vamos a contarlo todo ya, que no queremos que te quedes sin uñas: Desde hoy hasta el próximo lunes 29 de febrero puedes disfrutar de… ¡descuentos especiales tanto en smartphones como en wearables de la marca LG! A continuación, la selección que siempre hacemos de lo que podréis encontrar tanto en nuestra web como en nuestras más de 500 tiendas.

bodegón

LG G4 LEATHER

LG G4 Leather lleva incorporado un procesador Hexa Core a 1.8GHz junto con una memoria RAM de 3GB. Gracias a su pantalla de 5.5″ no te perderás ningún detalle de los contenidos de tu móvil. Además, gracias a su cámara posterior de 16mpx con AutoFocus y su cámara frontal de 8mpx, podrás sacar las mejores fotos o vídeos.

El LG G4 Leather es actualizable a Android 6.0 y ahora viene con 100GB de almacenamiento gratis en Google Drive durante 2 años. Siente su acabado en cuero auténtico rematado artesanalmente con un descuento 100 euros al pinchar aquí. Rojo, camel o negro, ¿cómo te gusta más?

oe-destacados-03

LG X150

Por su parte, el smartphone LG X150 es un modelo práctico que cuenta con todas las funciones para el día a día. Tiene una pantalla de 5″ y viene con Android 5.0 instalado. Con la cámara frontal de 2 mpx podrás hacerte selfies gracias a la nueva funcionalidad Selfie Control Gestual.

Este smartphone de LG trabaja con gran fluidez gracias a su procesador de 4 núcleos a 1.3GHz. En el apartado memoria, lleva 8GB con 1GB de RAM. No pierdas la oportunidad de hacerte con el LG X150 al increíble precio de 89 euros desde este enlace. 

oe-destacados-07

LG G4C

El LG G4c frece un alto nivel de rendimiento gracias al procesador Quad-Core de 1,2 GHz. Alberga 1GB de memoria RAM, además de una pantalla de 5″ HD.  Este smartphone de LG incorpora dos cámaras: una posterior de 8 mpx y otra frontal de 5 mpx.

La batería de 2540mAh proporciona toda la energía que necesitas para que el LG G4 C te acompañe durante todo el día, tanto para el trabajo como para los momentos de ocio. Cámbiate ahora a Orange y llévatelo por tan solo 3.5 euros al mes pinchando aquí. ¡Con 30 euros de regalo!

oe-destacados-11

NEXUS 5X

El nuevo Nexus 5X viene con lo último en sistemas operativos: Android 6.0. Tiene una pantalla IPS de 5.2″ con protección Gorilla Glass 3 y un recubrimiento para que no se acumulen huellas ni suciedad. Lleva un procesador de 64 bits 808 de Qualcomm, un seis núcleos, con una memoria RAM de 2GB.

Este teléfono Google lleva dos cámaras: una posterior con una resolución de 12.3 mpx con píxeles de 1,55 micrómetros, apertura f2.0, enfoque por láser y flash LED dual; y otra frontal con sensor de 5 mpx y apertura f2.2 cuyo tamaño de píxeles es de 1,4 micrómetros.

El LG Google Nexus 5X destaca por un sensor de huellas dactilares para poder desbloquear el móvil y para realizar compras seguras en Google Play. Llévate ahora su versión de 32GB por 90 euros menos pinchando aquí.

oe-destacados-14

LG G WATCH URBANE

El reloj inteligente de LG te permite tener la información de tu smartphone aunque lo hayas dejado en casa. Su pantalla táctil P-OLED permanece activa las 24h para que puedas comprobar todas tus notificaciones. Asimismo incluye podómetro y es capaz de monitorizar tu sueño.

Llévate este smartphone compatible con dispositivos con Android a partir de 4.3 con un descuento de más de 70 euros desde este mismo enlace.

oe-destacados-05

Hasta aquí solo una selección de los descuentos que puedes encontrar hasta el próximo 29 de febrero en Phone House. En este apartado especial de nuestra web puedes consultar todas las ofertas en smartphones y wearables de LG. ¡Aprovecha!