MWC 2016: El nuevo Alcatel Idol 4s y su caja de realidad virtual

12245426

Alcatel ha dado a conocer su nuevo smartphone, con una dosis importante de realidad virtual. Este teléfono Android de gama alta viene en una caja única que se puede plegar formando un casco de realidad virtual al estilo de las Google Cardboard. Podremos explorar los mundos virtuales con una experiencia de inmersión total sin tener que adquirir unas Oculus Rift .

Una de las razones por las que este Alcatel Idol 4S pueda trabajar con la realidad virtual es su pantalla grande y nítida, de 5.5 pulgadas y resolución QHD. El tamaño proporciona multitud de espacio para juegos y películas, mientras que la resolución QHD nos mostrará minuciosos detalles. Por último, la tecnología AMOLED ofrecerá colores muy realistas e intensos.

Por supuesto, para obtener la mejor experiencia de realidad virtual, se necesita mucha potencia. Afortunadamente, el Idol 4S es rápido, con un procesador Octacore a velocidad máxima de 1,8 GHz, más que suficiente para sumergir al usuario en un mundo de fantasía.

En la parte posterior, hay una potente cámara de 16MP con enfoque automático  y doble flash. Con especificaciones de este estilo, el  4S te ayudará a tomar fotos realmente buenas. Si lo que prefieres son selfies, la cámara frontal no defrauda tampoco. Con 8 megapíxeles y flash LED, por lo que incluso cuando las luces se apagan, serás capaz de obtener fotos para Instagram dignas.

La duración de la batería no será un problema gracias a los 3000mAh de capacidad. Basándonos en otros teléfonos, y el hecho de que el Idol 4S lleva la última versión del software Android, creemos que debería durar cerca de dos días.

Esperamos tenerlo pronto en nuestras manos y podremos daros más detalles, mientras, ¡dejadnos vuestras impresiones! 🙂