Vivimos una semana con el Samsung Galaxy J5

J5

Pasamos una semana probando el Samsung Galaxy J5. Estas son nuestras impresiones.

 

Día 1 – saboreando android

Debido a mi amor por todo lo relacionado con la marca Apple, el Galaxy J5 de Samsung fue el primer dispositivo Android que había utilizado en mucho tiempo. Comenzaba mi  aprendizaje en un nuevo sistema operativo.

Cuando recibí el J5, me impresionó tanto por su tamaño como por la viveza de la Samsung Galaxy J5pantalla. El panel Super AMOLED de 5 pulgadas no era sólo más grande de lo que estaba acostumbrado, si no también mucho más brillante.

Al principio me desconcertó un poco, pero a medida que mis ojos se acostumbraron a la pantalla, no podía dejar de sorprenderme por la calidad de los colores.

El J5 se adaptaba muy bien a la mano. Los bordes metálicos y ligeramente curvados son suaves al tacto, al igual que la cubierta exterior, de plástico. Su ligereza y delgadez lo hacían cómodo de llevar en el bolsillo.

 

Día 2 – ¡juguemos!

En mi segundo día ya empezaba a estar más suelto manejando el teléfono, y no tardaba una eternidad en hacer cosas simples como conectar a una red wifi o configurar una alarma.

Reforzada mi confianza, era momento de probar la pantalla con algunos juegos.SM-J500FZWAPHE-16-0

El J5, al igual que muchos otros dispositivos de Samsung, es ideal para jugar. La pantalla es lo suficientemente grande y de calidad para hacer que los gráficos del juego destaquen. No hay mucha diferencia entre este J5 y una consola de juegos portátil, lo que para un smartphone de gama media es algo impresionante.

La mayor sorpresa fue la duración de la batería. Jugué durante más de una hora y todavía restaba bastante batería en el teléfono.Incluso si hubiera querido seguir jugando, podría haber usado el modo de ahorro de energía para conservar la batería.

Por último, y quizás lo más importante, gané todas las carreras durante mi hora de juego, así que podemos decir que fue un buen día.

 

Día 3 – turno de la cámara

El Galaxy J5 cuenta con una cámara de 13 MP con algunos extras ideados para ayudar a que las fotos se vean lo mejor posible.

Lo que más me fascinó fue el modo negativo, que hace que todo parezca salido de una extraña película de ciencia ficción.

El resto de la cámara también es un éxito rotundo. Me encantó la combinación de la gran pantalla y todos los efectos disponibles en el lateral. De alguna manera te sientes más profesional al tomar una fotografía.

 

Día 4 – Trabajar desde casa

Durante mi cuarto día de prueba, tocó trabajar desde casa, y el J5 una vez más demostró su valía gracias a las aplicaciones de Google.

Con un acceso rápido a Google Drive, Gmail, Hangouts y más, era fácil acceder a mis documentos en línea y revisar los mensajes si ningún tipo de problema.

El teléfono tiene la suficiente rapidez para que todo funcione sin problemas y con fluidez. Cada vez más los smartphones son juzgados por la forma en que combinan el trabajo y el ocio, y este Galaxy J5 aprueba con nota.

También me pareció interesante la aplicación integrada Smart Manager, que permite revisar su batería, el almacenamiento, la memoria RAM y los niveles de seguridad, y todo ello con un simple toque.

 

Día 5 – Veredicto

Al final de la semana, debo decir honestamente que el Samsung Galaxy J5 había calado en mí y cambiado mi opinión sobre los teléfonos con grandes pantallas.

A pesar de que no tiene el mismo encanto que un Galaxy S7 edge, el J5 hizo todos los trabajos que le pedí, y bien 🙂

Tendré en cuenta este teléfono para futuras compras, sin duda. ¿Y tú, ya lo tienes en tu lista de favoritos? Cuéntanos qué te parece este móvil

Fuente Carphone WareHouse