¡Dime cómo es tu padre y te diré qué Huawei regalarle!

Como todos los jueves, nuestras ofertas llegan puntuales y recién sacadas del horno 🙂 Esta vez, hemos preparado del 10 al 16 de marzo un especial de Huawei con ideas maravillosas para regalar en el Día del Padre ¡BRAVO! No importa cómo sea o los gustos que tenga, existe un Huawei perfecto para cada tipo de padre, garantizado 🙂 ¡Atento!

bodegón día del padre

1. Para los más prácticos

Si a tu padre le encanta estar conectado todo momento y pendiente de sus notificaciones, correos y mensajes de una manera fácil y cómoda, el Huawei P8 Lite lleva su nombre 🙂

huawei p8 lite

Este smartphone es el rey de reyes de la gama media, el smartphone que todo el mundo quiere tener pero ¿por qué? Por su sorprendente relación calidad-precio. El hermano menor del P8, cuenta con una pantalla de 5″, abanderada por 2GB de RAM y procesador OctaCore a 1,2 GHz, una simbiosis perfecta para poder utilizar todas tus aplicaciones a toda velocidad y con total fluidez.

Por su parte, las cámaras trasera de 13mpx y delantera de 5mpx cuentan con infinidad de modos para personalizar tus fotos y lograr efectos la mar de artísticos. Está revestido de la versión 5.0 de Android y con 16GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 128GB). Y ahora, haces portabilidad a la tarifa Vodafone One M + fibra ADSL llévatelo por 1€ al mes con un ahorro sobre el PVP del teléfono libre de 165€. ¿No es maravilloso?

 

2. Para los más exigentes

huawei p8Si a tu padre lo que le gusta es tener un ‘telefonazo’ y presumir de hijos enseñando fotos y vídeos allá donde vaya, creo que hemos dado en el clavo. El Huawei P8 tiene una pantalla de 5.2″ con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y trabaja con el sistema operativo es Android 5.0 y procesador Hisilicon Kirin 930 de 8 núcleos,  nada más y nada menos. A su cámara principal de 13 MP con sensor RBGW le sumamos otra frontal de 8 MP. Además, en este modelo podrás disfrutar de: Wi-Fi (2.4 GHz) con Wi-Fi Direct support, GPS, 4G y batería de 2680 mAh.

 

3. Para los más deportistas

huawei band

Tampoco nos olvidamos de los que le gusta salir a correr o ir al gimnasio a ponerse en forma y de paso, monitorizar todos sus movimiento.  La Huawei Band controla sus niveles de actividad, los pasos que da, los kilómetros recorridos en su día a día y las calorías quemadas en su actividad diaria. También monitoriza su sueño y lee despierta gracias a la función de vibración. Asimismo, le alertará de las llamadas entrantes, mensajes y citas que apunte en el calendario. Además de contar con resistencia al agua y la suciedad (IP 68) es compatible con iOS y Android. ¿Alguien da más?

 

4. Para los más ‘peliculeros’

meidapad

Si tu padre es un moderno y le encanta ver sus pelis y series mientras revisa el correo, la Huawei MediaPad T1 10 ya tiene dueño. Gracias a su trasera de aluminio anodizado es más ligera y su pantalla IPS de 9,6″ cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles. Al incluir una batería de 4800 mAh que dura hasta 8h de reproducción multimedia para que pueda verse todos los capítulos de su serie favorita. Con tecnología propia de Huawei, se trata de un dispositivo muy eficiente además de fluido, ya que incorpora un rápido procesador Spreadtrum de 4 núcleos con una velocidad de 1.2GHz.

 ¡Qué! Te han gustado ¿eh? Sea como sea tu padre, existe un Huawei que le venga como anillo al dedo 🙂 ¡Ah! Y esto son solo algunos ejemplos, en nuestras tiendas y en la web encontrarás un montón de ofertas más para sorprender a quien más quieres 🙂