Dime qué teléfono tienes y te diré qué protección necesitas

Hoy en día todo el mundo tiene un dispositivo electrónico, como los smartphones, tablets… y que día a día están expuestos a caídas, golpes y todo tipo de accidentes.

bodegón fundasSin embargo, elegir una funda adecuada puede ser complicado, hay infinidad de accesorios de móviles, distintos modelos de fundas de todas las formas, tamaños, colores… Elegir bien el tipo de carcasa puede significar una mayor protección a tu teléfono.

En primer lugar tenemos que saber para qué queremos una carcasa. El motivo principal es la protección, también hay otros factores como la estética o la posibilidad de añadir nuevas funciones como batería extra o soporte para poner el dispositivo en horizontal, por ejemplo.

Después hay que pensar el tipo de protección que necesita nuestro smartphone. Si lo usamos para un uso cotidiano, o si hacemos senderismo o lo llevamos en el manillar de la bicicleta a modo de GPS… Existen carcasas muy rígidas que protegen hasta de los golpes más fuertes. También existen modelos sumergibles o que protegen de salpicaduras, por si en algún momento se nos derrama líquido.

La pantalla suele ser el punto débil de todos los smartphones, o tablets. Para esto hay muchos tipos que cubre el panel.

 

ALGUNOS MODELOS DE FUNDAS:

  • BRAZALETE SLIM-FIT

    El brazalete Slim-fit ideal para los deportistas. Es una funda muy cómoda para llevar el smartphone ya que es transpirable y elástica. Puedes ajustarlo a medida.slim_fit

 

  • FUNDA BOOKLET CASE
    Booklet case destaca por su fácil apertura en forma de libro. Ofrece una protección casi integral para la pantalla.
    booklet_case

 

  • FUNDA MACRO BOOKLET
    La funda Macro booklet 
    aporta seguridad y funcionalidad. Cuando se cierra, protege la pantalla como si fuera un libro y en la parte trasera tiene un pliegue para que puedas colocar tu smartphone de tal forma que puedas apoyarlo como un atril y poder ver series, leer…macro_booklet

 

  • FUNDA S-VIEW
    La funda S-View es una funda flip cover pero se puede ver un trozo de la pantalla. Este hueco sirve para consultar información básica sin abrir la funda como el reloj o las notificaciones.sview
  • FUNDA PROTECTIVE +
    Protective + es una funda que lo protege de casi todo. Es rígida pero es flexible en los bordes. Protege tu móvil de golpes y caídas.

protective_

  • FUNDA DEFENDER
    Defender es una de las fundas más robustas pensada para soportar de todo. Es capaz de resistir a golpes, caídas y arañazos, pero no es sumergible.

defenders4

 

 

  • FUNDA ARMOURDILLO HYBRID.
    ArmourDillo Hybrid es una funda compuesta de dos capas: una carcasa hecha de silicona y una cubierta de policarbonato, que mejoran la absorción de impactos.
    armourdillo

 

A parte de las carcasas, están los protectores de vidrio templado, que te explicamos en este post lo que es. Y si quieres razones por las que deberías poner un protector de pantalla de vidrio templado, pincha aquí.

 

Si sabes algún modelo mas de carcasa o funda para nuestros smartphones, o algún consejo no dudes en compartirlo con nosotros. Y no te olvides que puedes adquirir cualquier tipo de carcasa, funda, protector…en cualquiera de nuestras tiendas phone house o por la Web Phone House. =)