Comparamos el Samsung Galaxy S7 VS Samsung Galaxy S6

 

S7VSS6Ha pasado un año desde que Samsung se ganó un hueco en nuestros corazones con los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, y ahora el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge (que ya están a la venta)  están aquí para impresionar de nuevo. Entonces, ¿Qué ha cambiado Samsung en un año? Hemos comparado ambos  teléfonos para averiguarlo:

 

DISEÑO REFINADO

El nuevo Galaxy S7 se ve tan bien como el S6, con un cuerpo de vidrio y metal extremadamente fino, pero hay un par de cambios que ofrecen una gran diferencia.

La parte trasera del S7 Edge tiene los bordes ligeramente curvados, lo que hace que se ajuste perfectamente a tu mano. Además la cámara ya está alineada con el resto del teléfono lo que hace que no se mueva cuando se pone sobre una superficie lisa. También se han modificado los colores: el negro es mucho más oscuro y el dorado tiene menos brillo.

Pero lo más importante, los S7 son resistentes al agua. Es una característica que el S6 no poseía ya que Samsung dio prioridad a la delgadez del terminal. Pero los nuevos teléfonos han mantenido el diseño esbelto y pueden ser sumergidos hasta metro y medio en el agua durante media hora.

SELECCIÓN DE PANTALLAS

Con el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, podías elegir entre una pantalla Quad HD de 5’1 pulgadas con forma curva o plana. Este año, hay variedad de tamaños también.

El S7 tiene una pantalla Quad HD de 5’1 pulgadas al igual que el S6, sólo que esta ha sido calificada por nuestros compañeros de Phone House UK como la mejor pantalla que han probado. El S7 Edge tiene una pantalla algo más grande de 5’5 pulgadas. Este tamaño adicional de pantalla está destinado a dar una experiencia más intensa cuando se utiliza con las Samsung Gear VR y sin duda aportarán un toque distinto a tus películas y juegos.

Ya elijas el tamaño de pantalla adicional del S7 Edge o uno más cómodo para tu bolsillo como el del S7, obtendrás una mejor calidad de imagen que con el S6. Los colores son más realistas, los detalles son más nítidos y se ve mejor cuando está expuesta a una luz brillante.

Ambas pantallas de los dos modelos de S7 cuentan con la función Always-On. Esto nos muestra las notificaciones en la pantalla incluso cuando el teléfono está en reposo, sin necesidad de estar desbloqueando el terminal.

LA BATERÍA MÁS GRANDE DE SAMSUNG

Una de las principales mejoras del nuevo S7 es el salto drástico en la vida de la batería.

Con el S6 y el S6 Edge se trabajó duro para que el uso de su batería sea el más eficiente, consiguiendo que deba cargarse con menor frecuencia. Ahora Samsung ha trabajado la manera de obtener más potencia con el mismo espacio en el S7 y el S7 Edge, que tienen baterías de una gran capacidad. De hecho, la capacidad de la batería del S7 es casi un 20% superior a la del S6, mientras que la del S7 Edge ha aumentado nada menos que un 40% respecto al S6 Edge.

UNA CÁMARA ARTÍSTICA

El Galaxy S6 tiene una gran cámara, por lo que Samsung hizo grandes cambios para que el S7 tomara mejores fotos aún.

La diferencia más notable está en el sensor de imagen. Con 12 MP, captura fotos de resolución más baja que la del S6, pero es el primer sensor móvil que utiliza la tecnología Dual Pixel.13131799

Esta tecnología significa que cada pixel tiene dos sensores de luz en lugar de uno, y que permite al S7 enfocar más rápido que cualquier smartphone actual.

Esto está rematado con una lente ultra-ancha de f/1.7 de apertura que dejará pasar más luz, para que puedas conseguir unas fotos más brillantes y más coloridas.

¿Qué te ha parecido? Si tienes más dudas, no dudes en dejarnos tu comentario.

FUENTE: PHONE HOUSE UK