Seleccionamos los 5 smartphones más coloridos para celebrar la Primavera

A pesar de las lluvias y el tiempo desapacible, la primavera ya se ha instalado con nosotros. Las nevadas, el frío y el viento dan paso a temperaturas más suaves, los árboles florecen y todo se tiñe de colores alegres ¡POR FIN! En Phone House hemos pensado que no hay mejor manera de celebrarlo que hacer una selección de 5 smartphones la mar de coloridos para que la primavera te acompañe allá donde vayas. ¡Empezamos!

bodegón colores

1. iPhone 6S Rose Gold

Si el último modelo presentado por Apple ya se ha convertido en objeto de culto entre los más fans de la manzana, la versión Rose Gold puede hacer temblar de emoción a más de uno. Un diseño cuidado y pulido, en el que la trasera se tiñe de un rosa dorado para acaparar todas las miradas. Integrado con las últimas novedades de Apple, como la tecnología 3D Touch y cámara de 12mpx con grabación de vídeo 4K, se trata sin duda de uno de los smartphones más deseados (y con razón) para lucir esta Primavera.

iphone 6s rosa

2. BQ Aquaris X5 Rosa

Este smartphone, diseñado en nuestro país, lo tiene todo para convertirse en tu mejor compañero. Con 2GB de RAM y procesador QuadCore a 1,4Ghz podrás disfrutar de una experiencia rápida y fluida a través de tus aplicaciones. Con una pantalla de 5″, integra una cámara trasera de 13mpx y delantera de 5mpx con la que convertirte en el rey de los selfies. Además incorpora la versión Android 5.1 Lollipop y soporte para introducir 2 tarjetas SIM. Si a todo eso le añadimos que su trasera es de color rosa ¿no estamos ante el smartphone perfecto?

BQ x5 rosa

3. Samsung Galaxy A3 2016 gold

El nuevo Samsung Galaxy A3 2016 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.7″. Tiene una cámara principal de 13 mpx y otra frontal de 5 mpx con una resolución de 720 x 1080 para hacer videollamadas o selfies. Lleva instalado un procesador Quad-Core 1.5 Ghz y el sistema operativo Android 5.1

Además, incluye navegación GPS, WIFI, Bluetooth, notificación LED y otras muchas características adicionales.

samsung a3 dorado

4. Sony Xperia Z5 verde

El Xperia Z5 es todo lo que esperábamos del nuevo miembro de la gama Xperia. El nuevo y mejorado sensor de la cámara ha demostrado ser muy capaz, y el escáner de huellas otorga esa capa de seguridad extra. El Z5 cuenta con un sensor de 23 MP en la parte posterior, junto con un flash LED y un enfoque automático súper rápido, tanto, que puede enfocar un objeto en 0’2 segundos, menos tiempo de lo que tarda el ojo humano en parpadear. Todo un lujo para los sentidos en un dispositivo de gran potencia, gracias a sus 3GB de RAM y su procesador OctaCore a 2.00 + 1,5GHz.

xperia verde

5. iPhone 5C 16gb azul

Con este modelo de iPhone, Apple inundó de color el mundo smartphone. Se trata de un smartphone fresco y divertido con las características que todo fan de la manzanita quiere tener. Su parte trasera de plástico ha sido diseñada para ser un todoterreno, en colores como verde, azul, amarillo, rosa o blanco. Puedes encontrarlo en nuestra sección Outlet y llevarte este iPhone puesto a nuevo a un precio fabuloso.

iphone 5c azul

¿Qué te han parecido nuestros smartphones más coloridos? Irresistibles, ¿verdad? Pues éstos son solo algunos ejemplos. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas o la web y descubre todo lo que tenemos para ti. ¡Hasta la próxima! 🙂