7 tablets que puedes conseguir por menos de 100€

Cada vez más las tablets son más demandadas y usadas debido a su versatilidad. Ya que con ellas podemos leer, ver películas, navegar por Internet, jugar… y todo en un dispositivo ligero que podemos llevar a cualquier parte, ocupando menos que un libro.

bodegon tablets

 

El problema está a la hora de comprar una Tablet y elegir, ya que hoy en día existe una gran variedad de tablets en el mercado; marcas, precios, modelos, características…

Así que hoy os vamos a ayudar centrándonos en una lista de tablets que cuesten menos de 100€, relacionando calidad-precio. ¡Pasen y lean! 

  1. LENOVO TAB 2 A7-10 (7”).

    Esta Tablet tiene 3G para que puedes usar tu conexión de datos y es muy delgado, 9.3 mm, por lo que tan solo pesa 269g. Tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600. Con este tamaño, es perfecto para leer, escuchar música, ver vídeos… ¡vayas donde vayas! 

    Con la versión KitKat de Android, es personalizable, rápido y fácil de usar , además de que funciona perfectamente con todas tus aplicaciones favoritas de Google.

    Este modelo de Lenovo incluye cámara de 0,3 megapíxeles y una memoria interna de 8GB. Si no tienes suficiente, tendrás la opción de añadirle una tarjeta microSD de hasta 32GB.

    LENOVO

    Lenovo ha sabido crear un modelo estupendo bajando el precio lo máximo posible. Es una buena opción si buscas un tablet ligero y funcional con el que realizar las tareas básicas del día a día. 

  2. ACER ICONIA B1 TAB 7” 16GB WIFI

    La Tablet de Acer B1, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles. Dispone de un procesador Intel Atom a 1,6 GHz, una memoria RAM de 1 GB e interna de 16 GB (ampliable mediante tarjeta microSD). El sistema operativo que usa es Android 4.2 Jelly Bean, lo que hace que se ejecute de forma muy fluida.

    ACER

    Este modelo de Acer cuenta con dos cámaras: la principal de 2 megapíxeles y la delantera de 0,3 megapíxeles.

    Es una tablet perfecta que cumple con las expectativas del día a día, siendo competitivo en precio y sencillo en todos sus aspectos.

  3. WOXTER QX 103

    La tablet Woxter QX 103 tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 píxeles, perfecta para leer y jugar, y gracias a sus sistema operativo Android, 4.4.2 tendrás disponible más de 1 millón de juegos y de apps que podrás descargar cómodamente desde el play store.

     

    Woxter-QX103

    Su procesador tiene una potencia de 1,5 GHz y cuenta con una RAM de 1GB y una memoria interna de 8 GB ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 32GB, así nunca te quedaras sin espacio para tus descargas o documentos, o fotos que realices con las dos cámaras que incorpora, la principal de 2 megapíxeles y la frontal de 0.3, y siempre podrás compartir cualquier cosa gracias a que cuenta con Wifi.

  4. ALCATEL PIXI 3 (7) 3G

    La tablet Alcatel Onetouch Pixi 3 de 7 pulgadas es capaz de mostrar imágenes a una resolución de 1024 x 600 píxeles. Cuenta con dos cámaras además de un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, suficiente como para navegar sin problemas y a pleno rendimiento.

    pixi3_7_composizione_3

    Con unas dimensiones de 189x111x9.1 mm y un peso de tan solo 260 gramos, el Alcatel OneTouch Pixi 3 es un dispositivo de precio muy competitivo, dentro de la gama de tablets funcional. 

  5.  SAMSUNG GALAXY TAB 3 lite

    La Tab3 Lite de Samsung es ideal para poder llevarla a todas partes. Es más delgada que otros modelos, con solo 9,7 de grosor. Disfruta del agarre más cómodo, complementado con su peso extremadamente ligero.Con una pantalla de 7 pulgadas y resolución HD, tus juegos, vídeos y fotos cobrarán vida de nuevo. Tiene un procesador Quad Core de 1.3GHz con una memoria RAM de 1GB y una memoria interna de 8 GB. Todo bajo un sistema operativo Android Kitkat 4.4.SamsungGalaxyTab3VCuenta con una cámara trasera de 2 Megapíxeles con la que podrás hacer distintas composiciones y que te permitirá obtener resultados siempre profesionales.
  6. WOLDER MITAB COPENHAGUE

    La Wolder MiTab Copenhague es una Tablet de 10 pulgadas, con una resolución de 1024 x 600 píxeles en su pantalla.

    El procesador es Octa core a 1.6 / 2.0 GHz con gráfica PowerVR SGX544. Cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 64 GB.  El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

    WOLDER MITAB COPENHAGUE

    Respecto a las conexiones cuenta con Wifi. Aparte, tiene una cámara delantera de 2 MPX, y una trasera de 5 MPX, ideal para captar tus mejores momentos.

    La nueva Tablet de Wolder destaca fundamentalmente por su potente procesador, a la altura de las grandes marcas y tablets, pero a un precio accesible.

  7. HUAWEI T1 7 WIFI

    El Huawei MediaPad T1 7.0 es una Tablet que cuenta como sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, y con Emotion UI 3.0 y con una pantalla de 7 pulgadas a 1024 x 600 píxeles de resolución.

    HUAWEI T1 7 WIFI

    Respecto al procesador es Quad-Core a 1.2GHz, mientras que dispone de 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno. Tiene cámara frontal y posterior de 2 MP, con la que inmortalizar tus mejores momentos, tanto en foto como en vídeo. Podrás geoetiquetar las imágenes para saber dónde fueron tomadas, captar instantáneas con el temporizador o incluso retocarlas.

    Esta Tablet es muy práctica y moderna, además de ser de lo más asequible. 🙂

     

Si te gusta alguna de estas tablets puedes adquirirlas en cualquiera de nuestras tiendas Phone Pouse y por la web. Y no dudes en comentar con nosotros tu experiencia con cualquier tablet o duda que tengas =)