Las 9 mejores aplicaciones de Marzo para Android, iOS y Windows Phone

Os dejamos las mejores aplicaciones de Marzo para las principales plataformas.

BODEGÓN apps

android

unnamedSimSimi

SimSimi es un particular robot con el que te podrás comunicar a través de chat. Es un sistema, de los llamados bot, que responderá automáticamente a tus preguntas. Está disponible en varios idiomas, incluido el español, por lo que no habrá ningún problema para entablar una conversación.

Además tendremos la opción de añadir nosotros mismos respuestas para que el bot sea cada vez más complejo.

Descarga

 

msqrd-appMSQRD

Masquerade ha supuesto toda una revolución, y miles de vídeos y fotos circulan por la red con montajes realizados desde la app. La idea es simple, añade efectos faciales a nuestros vídeos y fotos, pero la ejecución es tan buena que se ha convertido en un fenómeno viral.

Otra opción que incluye es la de combinar nuestra cara con la de otra persona que se encuentre a nuestro lado. El resultado es cuanto menos curioso.

Descarga

 

 

Brain It On

Brain se trata de un juego de puzzles y acertijos basado en la física, donde deberemos resolver los rompecabezas que nos plantean mediante simples dibujos. Esto hace que debamos usar nuestra imaginación al máximo y que no haya una única forma de superar los niveles.

2_brain_it_on_physics_puzzles

Un juego muy entretenido que nos va a dar muchas horas de diversión además de entrenar nuestra mente.

Descarga

 

IOS

OverOver

Over es un editor fotográfico con el que podrás realizar montajes visuales para cualquier tipo de evento. Y esto es posible gracias a su amplia base de datos donde podremos encontrar multitud de objetos con los que editar las imagenes.

Es tan sencillo como hacer una foto o escogerla de nuestra galería y empezar a jugar con todas las opciones.

Descarga

 

 

unnamed (1)Color Switch

En este adictivo juego, tu única función será no dejar caer la bolita, a base de toques en la pantalla. Esto, que parece tan simple, se irá complicando a medida que avances, ya que encontraremos obstáculos que solo podremos superar cuando sean del mismo color que la pelota.

Además del juego principal, contamos con otros minijuegos que alargan la vida del propio juego.

Descarga

 

Periscope

Pese a que ya lleva tiempo en el mercado, ha sufrido un auge en el último tiempo que la hace entrar en este listado. Periscope te permite transmitir vídeo en directo al resto del mundo.

periscope2-970-80

 

La aplicación notificará al instante a tus seguidores para que pueden unirse, comentar y enviarte corazones en tiempo real. Cuantos más corazones obtengas, más reputación tendrán tus streaming.

Descarga

 

Windows Phone

Screen-Shot-2016-03-14-at-12.22.40-PMLastPass Authenticator

Recién aterrizada en el mundo Windows Phone, LastPass nos otorga un extra de seguridad, algo que hoy día con la multitud de funciones que realizan los teléfonos, no es nada despreciable.

El uso es sencillo, la aplicación genera códigos que envía al propio teléfono para autenticarnos en diferentes portales que configuremos, evitando accesos indebidos desde otros lugares.

Descarga

 

38c1d0c3-ee15-4b95-880b-0b1295e0e81bSofascore Live Scores

Si eres un fan de los deportes, Sofascore es una de las aplicaciones más destacadas para seguir cualquier evento deportivo. No importa el deporte o la categoría, en Sofascore encontrarás resultados, clasificaciones e información muy completa de los equipos y jugadores.

Además, tiene un apartado multimedia donde podrás ver muchas de las acciones que han ocurrido en los eventos.

Descarga

 

 

38c1d0c3-ee15-4b95-880b-0b1295e0e81bDuolingo

100% gratuito. Sin cargos extra ni suscripciones. Un aprendizaje de alta calidad sin ningún coste. Además es divertido, ya que avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.

Y cada vez funciona mejor, porque el equipo que hay detrás de la aplicación trabaja constantemente para mejorar los métodos

Descarga

 

 

Estas han sido nuestras apps elegidas. ¿Qué os parecen? ¡Animaos y dejad vuestros comentarios! 🙂