Los 4 mejores gadgets para cuidarte allá donde vayas

¡Muy buenas a todos! Estamos en el comienzo de la primavera, momento en el que muchos de nosotros volvemos a cuidarnos haciendo ejercicio en las largas horas de luz y también preparándonos para la famosa operación bikini (aunque no sabemos para qué, si estamos todos estupendos :-)). Con motivo de la celebración mañana del Día Mundial de la Salud, hemos aprovechado para destacar los 4 gadgets  imprescindibles para cuidarnos gracias a la tecnología. ¡Empezamos!

bodegon saludable

1. Termómetro Inteligente Tapp Oblumi

¡Sí, sí, como lo lees! Este pequeño dispositivo se ancla a la ranura de minijack de los aurioculares y se convierte en un termómetro. Mide la tempratura de forma precisa y calcula la dosis de medicamento. Además, registra todos los datos, envía y recibe notificaciones y hasta mide la temperatura de los alimentos. ¿Acaso no es genial?

termometro inteligente

2. Báscula Prixton BC200

Para aquellos que quieren llevar un seguimiento constante de su peso, esta báscula es perfecta. Realiza un análisis 6 en 1: peso, masa corporal, porcentaje de agua, masa muscular, masa ósea y calorías. Incorpora encendido y apagado automático e incluye conexión bluetooth. Mide 301x301x17,5 milímetros.

bascula

3. SMARTWATCH SW01

Con este reloj intelogente, llevarás tu podómetro, altímetro, barómetro y cronómetro en tu muñeca ¡Ah! ¡Y encima da la hora! Este smartwatch dispone de pantalla táctil, identificador de llamada, mensajes, notificaciones y control remoto de cámara.

Es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y se sincroniza con smartphones que dispongan de Android 2.3 y superiores y con iOS 4.0 y superiores, descargándose la agenda y el historial de llamadas. Gracias a él, podrás ver los pasos y las calorías que consumes al día y te ayudará a estar motivado y activo.

Smartwatch-SW01

4. Xiaomi Mi Band S1