Phone House abre nueva tienda de tecnología móvil en Zaragoza

IMG-20151112-WA0008

  • Casi un 70% de encuestados en Aragón vuelve a casa si se le olvida el teléfono
  • Más de la mitad de los aragoneses no puede vivir sin su Smartphone

Según una encuesta*  realizada en la región, más de la mitad de los aragoneses no puede vivir sin su smartphone y casi un 70% confiesa volver a casa a por él en caso de olvido. Cifras como estas explican que Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa, refuerce su presencia en Aragón.

 “Con este barómetro hemos detectado la creciente necesidad de los aragoneses de estar conectados en todo momento. En él hay datos tan curiosos como que más de un 65% de los encuestados ojea el teléfono aunque esté acompañado o que casi  la mitad se lo lleva al baño’’, explica Ana Rivera, directora de clientes y multichannel de Phone House España.

Ante esta creciente demanda, la cadena ofrece en sus puntos de venta lo último en soluciones de conectividad relacionadas con smartphones, tablets, accesorios y operadores de internet. Asimismo, los usuarios pueden encontrar en ellos un amplio abanico de servicios vinculados a la tecnología móvil como Reparaciones, Plan Remóvil o Seguros.

A las más de una decena de tiendas que Phone House ya tiene en Aragón, se suma ahora la nueva de la ciudad zaragozana de Calatayud. Está ubicada en el Paseo Cortes de Aragón 22 y celebra su apertura con una gran oferta de inauguración.

 

*Realizado en 2015 entre los usuarios de las Redes Sociales de Phone House España con 1.294 respuestas registradas