Los mejores gadgets para disfrutar del deporte al aire libre

Estamos en primavera: horas de luz y buen tiempo se adueñan de nuestras calles y, con ellos, las prisas por ponerse en forma de cara al verano. Si te sientes identificadx con esta introducción, sigue leyendo; vamos a hablar de los mejores aliados tecnológicos para hacer deporte al aire libre. ¡Comenzamos! 🙂

bodegon accesorios deporte

 

¡MÚSICA, MAESTRO!

Si sales a correr o dar un paseo, no te puede faltar llevar contigo tu música preferida. Puedes hacerlo a través de tu Smartphone, o reproductor de música y escucharlo por medio de los auriculares de Samsung In-ear Fit. Han mejorado la experiencia de uso con una mejor posición de las partes magnéticas y esto favorece la caja de resonancia teniendo como resultado un sonido más puro de los graves y los agudos. Además, se ha pensado para ellos una posición más espaciada de los altavoces disponiendo de varias ventanas para que el ruido exterior afecte menos.

samsung in ear

La potencia es de 1,2 vatios en cada uno de los altavoces que, además, incluyen un pequeño amplificador. Estos auriculares son creados y diseñados especialmente para practicar deporte, incluyen un mando a distancia integrado en el cable de conexión.

TODO EN UNO

pack runner

Para poder llevar contigo en todo momento el Smartphone puedes hacerlo con el pack runner con ledes una funda deportiva para proteger a tu Smartphone del polvo, suciedad, sudor… mientras pedaleas o sales a correr. Vale para cualquier terminal, admite Smartphones de hasta 5,5” de tamaño. Es muy fácil llevarlo contigo, se agarra a tu brazo gracias al velcro e incluye luces LED reflectantes para ser visto por la noche mientras haces deporte.

Además, este pack cuanta con auriculares con micrófono incorporado y control de música mientras que la longitud del cable es de 120cm.

MOTÍVATE CON TUS PROGRESOS

¿Falta de motivación? Una forma de animarse a practicar deporte es la evaluación del progreso y en este tema, un wearable puede resultarte de gran ayuda.

sony smartband

Por ejemplo la Sony Smartband 2, controla tu pulso y tus niveles de estrés comprobando cómo aumenta y disminuye tu energía. Así podrás ver qué te calma, qué te emociona y todo lo demás, también comprueba tu pulso continuamente, tanto si te estás moviendo como si estás relajado…capturando todo. Es compatible tanto con Android 4.4 y superior y con iOS 8.2 y mayores. Y cuenta con resistencia al agua IP68 con una profundidad de hasta 3 metros.

El Pebble smartwatch, también puede ser un gran aliado en tu rutina de ejercicios fuera de casa. En este reloj inteligente, no solo podrás recibir las notificaciones instantáneamente de llamadas, correos electrónicos…también es resistente al agua y resistente a golpes y arañazos. Tiene una pantalla de 1.26 pulgadas y una batería que dura hasta 7 días, con lo que podrás escuchar y controlar tu música durante mucho más tiempo. Es compatible con IOS y con Android.

pebble smartwatchLUCES, CÁMARA… ¡DE ACCIÓN!

También la tecnología ha logrado ser capaz de grabar en las condiciones más imposibles, gracias a las nuevas cámaras de acción. Estas se han convertido en las fieles compañeras de aquellos aventureros a los que les encanta practicar deportes acuáticos o de riesgo, son un pasaporte seguro para el recuerdo de sus intrépidas hazañas.

Una de las más famosas es la cámara de aventuras GoPro, por ser pequeña, ligera y capaz de grabar contenido en 4K, el sensor es capaz de capturar instantáneas a 12 megapíxeles dentro de unas ráfagas de 30 imágenes por segundo. La cámara se presenta con una lente gran angular, con tres modos de funcionamiento: Ultra Wide, Medium, y Narrow. Hay posibilidad de cambiar a una configuración manual de parámetros, como color, ISO, exposición, etc. Con la carcasa es capaz de resistir hasta 40 metros de profundidad y cuenta con WiFi.

gopro

Y tú, ¿qué deporte practicas? No olvides comentar con nosotros tus experiencias y puedes informarte en cualquiera de nuestras tiendas Phone House de cualquiera de estos productos, estaremos encantados de poder ayudarte.=)