Las 5 mejores tablets para leer

bodegon tablets para leerHoy hemos querido hacer un post dedicado a todos aquellos amantes de la lectura. Y qué mejor que un listado con las mejores tablets para leer. Puede servirte para hacer un regalo o incluso para facilitarte la lectura. A continuación te dejamos nuestra selección:

1. Lenovo Tab 2 A7

Lenovo Tab 2 A7

Comenzamos con una de las tablets más económicas pero no por ello menos cómoda para nuestras lecturas. En ella podemos encontrar 3 aspectos que nos resultarán muy interesantes a todos lectores: su tamaño (pesa tan sólo 269 gr. y tiene un grosor de 9’3 mm.), su autonomía prolongada de la batería (gracias a su capacidad de 3.450 mAh) y, sobre todo, su pantalla de 7’’ con amplio ángulo de visión (su pantalla IPS de alta resolución nos ofrece un campo visual ampliable y un ángulo de visión amplio). Y, por si esto fuera poco, como no sólo utilizarás la tablet para leer, cuenta con un potente procesador MediaTek de 4 núcleos, audio Dolby y cámara frontal (además de la trasera).

Pulsa aquí si estás interesado en comprarla.

2. Alcatel Pixi 3 8’’

Alcatel Pixi 3 8+

Se trata de una tablet muy similar a la anterior. Los puntos fuertes de esta tablet para los amantes de la lectura son: su tamaño (con un peso de 260 gr. y 9’2 mm. de grosor), su pantalla TFT de 8’’ con una resolución de 1280 x 800 pixeles y amplio ángulo de visión y su batería de 4.060 mAh. Además, cuenta con un procesador de 4 núcleos de MediaTek, 16 Gb de memoria interna y cámara frontal (además de la trasera de 5 MP).

Pulsa aquí si estás interesado en comprarla.

3. Huawei MediaPad T1 8’’

Huawei MediaPad T1 8

Esta tablet de Huawei se la recomendamos a aquellos que no pueden cargar la batería de su tablet con regularidad. Tiene dos aspectos importantes a tener en cuenta: su ergonomía (con 360 gr. de peso y un grosor de 7’9mm.) y su gran batería (con una capacidad de 4700 mAh y con la tecnología Huawei de ahorro de un 30% del consumo). También cuenta con una gran pantalla HD de 8’’ que ocupa el 72% del frontal y una cámara de 5 MP con soporte modo panorámico (además de una frontal de 2 MP). El procesador es de 4 núcleos a 64 bits.

Pulsa aquí si estás interesado en comprarla.

4. Samsung Galaxy Tab S 2 8’’

Samsung Galaxy Tab S 2 8

Con este modelo ya subimos el listón. Tiene un precio superior que las anteriores tablets, pero las características también son superiores. Tiene dos puntos muy fuertes para los amantes de la lectura: es excepcionalmente delgado y ligero (pesa 265 gr. y un grosor ultrafino de 5’6mm.) y ofrece una experiencia visual óptima (por su ratio de pantalla 4:3 y por su modo lectura, el cual ajusta el brillo y cambia el fondo de pantalla). Pero además de estas características para los “lectores”, el resto también es impresionante: cuenta con dos procesadores Exynos con 8 núcleos en total, 32 Gb. de memoria interna y 3 Gb. de RAM, cámara principal de 8 MP y frontal de 2’1MP y lector de huellas entre otros.

Pulsa aquí si estás interesado en comprarla.

5. iPad Mini 2

iPad Mini 2

Otra tablet de altas prestaciones, pero esta vez con iOS. En este caso podemos destacar por un lado su tamaño (tiene 7’5 mm. de grosor y 331 gr. de peso) y su espectacular pantalla Retina  (con más de 3 millones de píxeles y cubierta oleófuga antihuellas). Además cuenta con un procesador A7 propio de Apple, 16 Gb. de memoria interna, además de con una cámara principal de 5 MP y una frontal de 1’2 MP. Su batería permite hasta 10 horas de navegación por internet.

Pulsa aquí si estás interesado en comprarla.

 

Si tienes alguna consulta o quieres darnos tu opinión sobre la tablet que utilizas para leer, hazlo justo debajo. ¡Nos encanta leer vuestros comentarios! 🙂