¡Solo hasta el 27! Celebramos el Día de la Madre con ofertas especiales en Huawei

Todos y cada uno de nosotros lo sabemos: tenemos la mejor madre del mundo y que nadie nos diga lo contrario. Es un hecho, como también lo es que se pondría muy contenta si, como el estupendo hijo que eres, le haces un buen regalo el próximo 1 de mayo, que se celebra el Día de la Madre.

Es posible que estés falto de ideas, o tal vez de presupuesto. Ninguna de las dos opciones son excusas para tener un detalle este año porque… ¡tenemos descuentos especiales en smartphones Huawei hasta el próximo día 27! Os destacamos cinco de ellos (aunque en nuestra web y tiendas encontraréis un montón más). ¡Seguidnos!

especial madre

HUAWEI ASCEND Y635

Diseñado para disfrutar, en la gran pantalla de 5 pulgadas del Huawei Ascend Y635  vivirás una experiencia cinematográfica superior. Con su tecnología 4G LTE disfrutarás de velocidades ultra rápidas hasta 150 Mbps y podrás descargar una película HD en tan solo 45 segundos. En este vídeo, nuestro experto David repasa todas sus prestaciones:

Llévate ahora este smartphone aún a mejor relación calidad precio gracias a la oferta en opción de prepago que tenemos con Yoigo.

HUAWEI Y6

El Huawei Y6 es un práctico smartphone con una pantalla de 5″, un procesador de cuatro núcleos y 1GB de memoria RAM. Lleva incorporada una cámara posterior de 8 mpx y otra frontal de 2 mpx.

Equipado con Android 5.1, este teléfono también dispone de conexión 4G. En blanco o en rojo, ahora puedes ahorrarte los 129 euros que vale libre y llevártelo gratis al cambiarte a Orange. 

huawei y6
HUAWEI P8 LITE

Uno de los súper-ventas de Phone House y seguro que hay explicación para ello. Aparte de una pantalla de 5 pulgadas, tiene dos cámaras para que hagas todas las fotos que quieras y cuando quieras: una posterior de 13mpx y otra frontal de 5mpx pensada para selfies.

Gracias al potente procesador de ocho núcleos a una velocidad de 1.2GHz y a la conectividad 4G, podrás disfrutar de las mejores aplicaciones y compartir tus mejores momentos en un instante. Lleva instalado el sistema operativo Android 5 Lollipop.

Para abrir boca, en este vídeo te contamos un truco:

Aprovecha que, solo hasta el 27 de abril, te puedes llevar este smartphone de Huawei por menos de 200 euros. ¿Le vas a dejar a la mujer de tu vida sin él?

HUAWEI P8 PREMIUM

Cuando Huawei ha decidido bautizar este modelo como ‘Premium’ alguna razón tendrá y nosotros nos atreveríamos a decir que muchas. No os vamos a entretener explicándolo por escrito porque, como alguien dijo alguna vez: ‘una imagen vale más que mil palabras’. ¡Dentro vídeo!

Solo ahora, te puedes llevar el Huawei P8 Premium con un atractivo descuento además de 5 meses de seguro gratis. ¡Ahí es nada!

NEXUS 6P

El Nexus 6P tiene una pantalla AMOLED con resolución WQHD de 5,7″ además de una potente cámara posterior de 12.3 mpx con píxeles de 1,55 µm que son más grandes y absorben mucha más luz, incluso en los ambientes más oscuros para que tus fotos brillen. Con captura de vídeo de 4K (30 fps), lleva también una cámara frontal de 8 mpx con píxeles de 1,4 µm y captura de vídeo en HD (30 fps).

El Google Nexus 6P incluye la última versión del procesador Qualcomm Snapdragon 810 que ofrece un rápido rendimiento con un bajo consumo, un procesador de ocho núcleos a 2GHz y una memoria RAM de 3GB. Nosotros vivimos una semana con este smartphone y en este post podéis descubrir nuestra experiencia.

Haz que tu madre pueda disfrutar también de ella gracias al increíble descuento que tendremos hasta el día 27 de abril. 

nexus 6p

Y de momento, eso es todo en este post. Interesantes ideas para el Día de la Madre, ¿verdad? Pues también lo son todas las que podéis consultar aquí. ¡No dejéis sin regalo este año a la mejor mamá del mundo! 🙂